Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6586
Citar este ítem

Título : Sistema de control interno administrativo y contable para la empresa tapices y colores del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura.
Director : Monteros Echeverría, Edgar Fabián
Autor : Itaz Alcuacer, Jessica Katherine
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;SISTEMA DE CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO;EMPRESA TAPICES Y COLORES;CANTÓN IBARRA
Fecha de publicación : 10-abr-2017
Fecha de creación : 15-dic-2015
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad optimizar los recursos con los que cuenta la empresa para mejorar las actividades que se realicen, con lo cual se podrá tener una seguridad moderada acerca del cumplimiento de las metas y objetivos ya que esta herramienta servirá de apoyo para la toma de decisiones dentro de la empresa. En el primer capítulo el diagnóstico situacional de la empresa “TAPICES Y COLORES”, con lo cual conoceremos el estado actual en la que se encuentra la empresa, esto nos servirá de guía para enfocarnos en la investigación que será desde un punto de vista general al específico. En el segundo capítulo se describe las bases teóricas y científicas de temas de interés relacionados con aspectos administrativos, contables y de control interno; los cuales sustentarán la investigación. En el tercer capítulo consta el plan de control interno, el cual constará una estructura organizacional y funcional, teniendo en cuanta todos los niveles jerárquicos, reglamento de control para el talento humano, entre otras cosas. Finalmente en el cuarto capítulo se detalla un análisis de los impactos que podría generar el proyecto.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la empresa “Tapices y Colores”, a través de una investigación para determinar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades con la finalidad de sustentar las necesidades de elaborar un sistema de control interno administrativo y contable que beneficiará a la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6586
OTRO : 02/ICA/ 1125
0000019729
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1125 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1125 logo.jpglogo25,3 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons