Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6638
Citar este ítem

Título : Manual administrativo financiero para la Empresa E.R.O riegos, ubicada en la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.
Director : Lima Soto, Fausto Guillermo
Autor : Chandi Cangás, Katherine Lilian
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;MANUAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO;EMPRESA E.R.O RIEGOS;CIUDAD DE IBARRA
Fecha de publicación : 19-abr-2017
Fecha de creación : 23-feb-2016
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un MANUAL ADMINISTRATIVO FINANCIERO APLICADO A LA EMPRESA E.R.O RIEGOS, el cual tendrá como finalidad plasmar cada uno de los puntos importantes que permitan que la organización de la empresa se desarrolle de manera eficaz y eficiente, siendo este la principal herramienta para el desarrollo de cada una de las actividades y una guía constante que servirá de apoyo para quienes forman parte del recurso humano de E.R.O RIEGOS. El desarrollo del tema planteado se apoyó en métodos de investigación como el deductivo, inductivo y analítico; tales como entrevistas, encuestas, observación directa, leyes y reglamentos, las mismas que proporcionarán la ayuda suficiente para poder identificar los aspectos negativos que están provocando la desorganización y mal manejo del funcionamiento de la misma. Esta investigación estará conformada por el análisis e investigación utilizando técnicas anteriormente nombradas, con la finalidad de precisar datos reales que nos permitan conocer la situación actual de la empresa; metodología aplicable al caso, que nos permitirá esclarecer cualquier duda sobre términos que se presente en el transcurso del proyecto; consta de la propuesta que se determinará de acuerdo a la investigación, donde se establecerá distintos puntos estratégicos que conformarán el manual administrativo financiero y por último se identificará el grado de afectación o el impacto que tendrán diferentes ámbitos, ya sea económico, empresarial, social y ambiental. Teniendo como resultado un Manual Administrativo Financiero que permita cumplir las expectativas propuestas y que facilite que la empresa mantenga un crecimiento constante para sobresalir frente a la competencia desempeñándose satisfactoriamente en el mercado en la cual se desenvuelve.
Descripción : Diseñar el Manual Administrativo Financiero para le empresa E.R.O. RIEGOS, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6638
OTRO : 02/ICA/ 1151
0000020305
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1151 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1151 logo.jpglogo229,74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons