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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara López, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorVergara Proaño, Sonia Margarita-
dc.contributor.authorTulcán Ruiz, Tania Cecilia-
dc.date.accessioned2017-04-20T15:50:11Z-
dc.date.available2017-04-20T15:50:11Z-
dc.date.created2016-05-18-
dc.date.issued2017-04-20-
dc.identifier.other02/ICA/ 1166es_EC
dc.identifier.other0000020470-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6654-
dc.descriptionCrear una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa de punto para tallas plus en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura mediante un estudio de factibilidad que sirva de base para la ejecución de la misma.es_EC
dc.description.abstract“GLAMOUR PLUS” se constituirá mediante un contrato de participación notariado en la ciudad de Ibarra, cuya actividad económica será el diseño, producción y comercialización de ropa de punto de tallas plus. El diagnóstico determinó aliados, oponentes, oportunidades y riesgos mediante la propuesta que facilitará la implementación de una empresa que satisfaga las necesidades de este grupo de consumidores. El desarrollo de las bases teóricas fue una guía conceptual de términos muy necesarios en el desarrollo del proyecto y darán validez científica a la misma. El estudio de mercado permitió obtener una perspectiva clara de la oferta y la demanda, mediante el análisis de precios, calidad y variedad del producto, así como los canales de distribución y comercialización. El estudio técnico sirvió para analizar la mejor ubicación del proyecto, teniendo así una amplia idea de los costos de producción y gastos administrativos a incurrir, así como los bienes muebles y maquinaria mínimos para satisfacer las necesidades del proyecto. El estudio económico - financiero determinó la solvencia y rentabilidad del proyecto, con lo que se demostró que este proyecto es viable a través de índices financieros, punto de equilibrio y el tiempo de retorno de la inversión, al igual que en los balances financieros proyectados. La propuesta estratégica de la empresa se realizó mediante la misión, visión, objetivos, políticas y organigramas dentro del marco legal con el cual se regirá la empresa. Los mayores impactos positivos y negativos en el proyecto se presentaron en los aspectos: económico, social, ambiental y cultural.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA EMPRESAes_EC
dc.subjectDISEÑO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectROPA DE PUNTOes_EC
dc.subjectTALLAS PLUSes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa de punto para tallas plus en la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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