Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6702
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento y optimización del servicio al cliente en la empresa ¿Norllantas Compañía Ltda.¿ de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Yandún Calderón, María Fernanda
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EL MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA;NORLLANTAS COMPAÑÍA LTDA;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 27-abr-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la empresa Norllantas Cía. Ltda., de la ciudad de Ibarra, la actividad a la que se dedica dicha organización es a comercializar neumáticos para todo tipo de vehículos y a la misma vez ofrecer servicios como enllantaje, rotación, balanceo, alineación, mecánica express, cambios de aceite, servicio de reencauche, asistencia técnica, asesoría comercial; por lo cual se ha visto la necesidad de presentar un PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA NORLLANTAS COMPAÑÍA LTDA., DE LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA, la cual tiene como objetivo principal fomentar las estrategias de servicio al cliente en la empresa para que contribuya en el crecimiento y desarrollo mediante la organización conveniente de procesos para brindar un servicio adecuado y satisfactorio al consumidor, manteniendo una correcta organización en sus ventas, proporcionando así el control como también el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte de los integrantes de la empresa.
Descripción : “Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para el mejoramiento y optimización del servicio al cliente en la empresa Norllantas Compañía Ltda., de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6702
OTRO : 02/IME/ 192
0000023189
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 192 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado13,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons