Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6728
Citar este ítem

Title: Planificación estratégica 2016 - 2020 para la empresa mega impresores gráficos de la parroquia San Luis, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Ubidia Gavilanes, Lenin Fernando
Authors: Betancourt Morales, Verónica Patricia
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2016 - 2020;EMPRESA MEGA IMPRESORES GRÁFICOS;PARROQUIA SAN LUIS;CANTÓN OTAVALO;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 4-May-2017
metadata.dc.date.created: 2017
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo la implementación de una PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2016 2020 PARA LA EMPRESA MEGA IMPRESORES GRÁFICOS DE LA PARROQUIA SAN LUIS, DEL CANTÓN OTAVALO, PROVINCIA DE IMBABURA, el cual permita el crecimiento empresarial estableciendo procesos apropiados para el aprovechamiento de los recursos, el cumplimiento de los objetivos de manera eficaz y eficiente en un determinado tiempo. El presente proyecto está conformado por un diagnóstico situacional que permitirá determinar un acertado análisis de todas sus variables internas y externas , con lo cual se buscará generar soluciones correctivas para la debilidades y amenazas, e intensificar las fortalezas y oportunidades que posee la empresa. La investigación se fundamentará mediante bases teóricas y datos históricos que sustentan el problema y la propuesta en la investigación. En la propuesta se desarrolla la misión, visión, objetivos, políticas, valores corporativos, metas, estrategias, programas, proyectos y tácticas, las cuales darán como resultado el impacto que generará la implantación de una planificación estratégica con la cual se cambiará la administración empírica con la que actualmente se dirige, mejorando la toma de decisiones, la organización tanto del talento humano como el desarrollo de los procesos, creando mayor posicionamiento en el mercado generando compromiso entre empleados y la empresa, proporcionando una mayor calidad de los productos para crear fidelidad de los clientes, innovando la administración de los siguientes cinco años. En los impactos se tomó en cuenta los factores más representativos como comercial, económico, tecnológico y social los cuales se generarán al implementar la planificación estratégica. El objetivo principal del proyecto es dar a la empresa las herramientas necesarias e idóneas para el desarrollo sostenible dentro del mercado actual, renovando la imagen empresarial para integrar nuevos clientes y satisfacer las necesidades con productos de calidad e innovación constante.
Description: ealizar un diagnóstico situacional que permita determinar el entorno en el que se desenvuelve la Empresa Mega impresores Gráficos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6728
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería Comercial
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 600 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons