Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6825
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de la Empresa Textil Confecciones CECY. Ubicada en el cantón Antonio Ante, provincia Imbabura.
Director : Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Autor : Pineda Morales, Rosa Mercedes
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;CANTÓN ANTONIO ANTE;CONFECCIONES CECY;EMPRESA TEXTIL;PLAN ESTRATÉGICO COMERCIAL
Fecha de publicación : 25-may-2017
Fecha de creación : 15-dic-2015
Resumen : El objetivo principal de este trabajo de investigación es mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos internos de la empresa donde su actividad principal es la producción y comercialización de productos textiles, mediante la utilización adecuada de los recursos existentes y la disminución del riesgo. El crecimiento constante de la actividad comercial y las formas de administración hace necesario que las empresas busquen estrategias más apropiadas para su desarrollo y crecimiento en ese ámbito, por tal razón se determinó la necesidad de elaborar un “PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES CECY. UBICADA EN EL CANTÓN ANTONIO ANTE, PROVINCIA IMBABURA”, que contenga una misión, visión, valores, principios y políticas institucionales, orgánico estructural y funcional, objetivos estratégicos, Plan Operativo Anual, flujogramas de procesos y por ultimo un Balanced Score Card. Para la realización de esta investigación se aplicó técnicas de recolección de datos tales como: fichas de observación, entrevistas y encuestas mismas que fueron procesadas y analizadas y puestas en consideración en el problema diagnóstico previo a la elaboración de la matriz de ponderación del cruce estratégico; además fue necesario incluir bases teóricas científicas ya que amplían los conocimientos y el análisis de impactos dando como resultado un impacto medio alto positivo.
Descripción : Elaborar un Plan Estratégico, para la empresa textil Confecciones Cecy, ubicada en el Cantón Antonio Ante, Provincia Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6825
OTRO : 02/ICO/ 522
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 522 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado5,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 522 logo.jpglogo96,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons