Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6960
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorMuñoz Guanotoa, David Alexander-
dc.date.accessioned2017-06-30T15:34:02Z-
dc.date.available2017-06-30T15:34:02Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-06-30-
dc.identifier.other02/IME/ 197es_EC
dc.identifier.other0000023735-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6960-
dc.descriptionDiseñar un plan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa El Golpe Mágico mediante un diagnóstico situacional de la misma.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación es de PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA EL GOLPE MAGICO DE LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA. Para su desarrollo se llevó a cabo el desglose de cinco capítulos, en el capítulo 1 se llevó a cabo el diagnóstico de la situación inicial, mediante la entrevista a los empleados y propietario de la empresa, y con esta información lograr desarrollar el FODA determinando así el problema de la empresa. Por su parte en el capítulo 2 se estableció los términos técnicos utilizados en el marketing para sustentar información de terminología utilizada para este proyecto. Mientras que para el capítulo 3 se realizó la investigación de mercados, donde pudimos obtener información de primera mano de una muestra de 384 clientes que nos permitirán conocer como está posicionada la imagen de la empresa, además de conocer la oferta, demanda y la demanda insatisfecha que es la que nos permitirá conocer cuántos futuros clientes podremos tener, Por su parte en el capítulo 4 se elaboró la propuesta para el mejoramiento de la imagen corporativa, teniendo como parte de su desarrollo la misión, visión, mejoramiento del logotipo, isotipo, diseño de publicidad ATL y BTL, material POP, para lograr mejorar la imagen y posicionarla en la empresa. En el capítulo 5 tenemos los impactos que genera el proyecto teniendo entre ellos el impacto empresarial, social, económico mercadológico, en donde se obtuvo un resultado medio positivo. Finalmente contamos con las conclusiones y recomendaciones que se tomaran en consideración para llevar a cabo el proyecto en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA EL GOLPE MÁGICOes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa el Golpe Mágico de la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 197 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons