Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/721
Citar este ítem

Título : Calidad de atención en el subcentro de salud de Punyaro de la Ciudad de Otavalo a pacientes en etapa de adulto jóven durante el período enero - agosto 2010
Director : Altamirano Zabala, Geovanna Narciza De Jesús
Autor : Vargas Rosero, Clara Viviana
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CALIDAD DE ATENCIÓN;ADULTO JÓVEN;POBLACIÓN;SISTEMA DE SALUD;PROCESO SOCIAL;SALUD Y BIENESTAR
Fecha de publicación : 20-jul-2011
Resumen : El problema que motivo el estudio; ¿Cuál es la calidad de atención en el Subcentro de salud de Punyaro de la ciudad de Otavalo a pacientes en etapa de adulto joven durante el periodo enero – agosto 2010? Con el objetivo principal de determinar la calidad de atención a pacientes en etapa de adulto joven durante el periodo enero-agosto 2010; y en consecuencia, la calidad de atención está determinada por la percepción de los/as usuarias/os que reciben atención en este centro de salud. Calidad de atención es el logro de los resultados deseados en la salud de los individuos y población en general y algunas se refieren a la propia definición de salud y a las influencias del paciente, familia y sistema de salud. En nuestro país, a través del sistema único de salud los principios están dirigidos a lograr la satisfacción de los pacientes y familiares. La atención de salud es un proceso social, educativo y político que incrementa la conciencia pública sobre la salud, promueve estilos de vida saludables y brinda la oportunidad de empoderamiento a la gente para que ejerza sus derechos y responsabilidades en la formación de ambientes, sistemas y políticas favorables a su salud y bienestar.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/721
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.