Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7288
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa “AG muebles accesorios e insumos” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Godoy Fuentes, Jessica Maribel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AG MUEBLES ACCESORIOS E INSUMOS;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 7-nov-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : En la ciudad de Ibarra, se desarrolla el presente trabajo de grado en beneficio de la empresa AG muebles accesorios e insumos, con el principal objetivo de proponer una planeación de marketing basado en estrategias que permitan llevar a esta empresa al posicionamiento dentro de este mercado local. En primera instancia se plantea 5 objetivos que básicamente direccionan a un diagnostico situacional en donde se investiga y se determina la situación actual en que se encuentra la organización, tanto en aspectos internos como su desarrollo organizacional, su aspecto legal, y el alcance de clientes que esta ha tenido durante el tiempo de vida como empresa. Además, se fundamenta el plan de marketing, en bases teóricas con un capítulo dedicado a la investigación de conceptos relacionados con la temática tratada, en donde se citan los autores de definiciones de términos que pueden ser desconocidos. También se presenta un estudio de mercado que permitirá conocer las estrategias correctas para la realización de este proyecto, y poder proponer un cambio fundamentad en resultados del estudio, finalmente se analizan los diferentes impactos que repercutirán después de la aplicación del plan. Durante la realización de la planeación se ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos en la formación pre profesional para finalmente aportar con lo que se aprendió al desarrollo empresarial de las empresas.
Descripción : Elaborar un Plan de Marketing, para el posicionamiento de la empresa “AG MUEBLES ACCESORIOS E INSUMOS” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, y satisfacer las necesidades del público objetivo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7288
OTRO : 02/IME/ 208
0000025131
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 208 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons