Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7516
Citar este ítem

Título : Manual administrativo y financiero para la empresa Vega & Consultores de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Autor : Vinueza Barrionuevo, Belén Stefania
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANUAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO;EMPRESA VEGA & CONSULTORES;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 17-nov-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : Manual Administrativo y Financiero para la Empresa Vega & Co ubicada en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, el cual consta de cuatro capítulos: En el Capítulo I, se encuentra detallado el diagnóstico situacional de la empresa, con respecto a su situación actual, este fue obtenido en base a distintas técnicas de investigación para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y llegar a determinar que el problema principal recae en la falta de un manual administrativo y financiero. En el Capítulo II, se presentan todas las bases teóricas y científicas, que servirán como sustento y marco de referencia para consolidar el presente proyecto de investigación. El Capítulo III, contiene la propuesta del manual administrativo y financiero, misma que tiene la finalidad de guiar a los trabajadores en sus actividades y procedimientos de tal manera que se consiga hacer más eficiente su labor, así como contribuir a la optimización de recursos, el logro de los objetivos y maximizar la satisfacción del cliente y de los miembros de la entidad económica. Para el Capítulo IV, se presenta las expectativas o impactos que se identificaron en aspectos económicos, sociales, institucionales, y ambientales que influyen en el proyecto. Finalmente se describe las conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Conocer la situación interna y externa de la Empresa Vega &Co Consultores de para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas por medio de la utilización de indicadores y variables.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7516
OTRO : 02/ICA/ 1393
0000025443
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1393 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons