Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7702
Citar este ítem

Título : Desarrollo del sistema informático para administración de la iglesia alianza cristiana "Jesús Rey de Reyes" de la comunidad de Agato - cantón Otavalo
Director : Rodríguez Chinchilla, José Luis
Autor : Arias Chiza, Edwin Geovanny
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;RUP;JSP;JQUERY;POSTGRESQL
Fecha de publicación : 12-dic-2017
Fecha de creación : 15-dic-2015
Resumen : Este presente proyecto fue desarrollado bajo la necesidad de cambios en los métodos de administración de la entidad eclesial, por ello se ha optado la automatización de los procesos administrativos dentro de la misma, produciendo cambios para optimizar y generar mejoramientos y futuras expansiones del presente sistema administrativo. Esto hace que se brinde un mejor servicio a los involucrados en la administración de la entidad, a sus líderes, como también a todos sus miembros. Los capítulos que conforman este proyecto son: Capítulo I: inicia con una breve introducción y antecedentes acerca de la entidad eclesial, también define la situación actual, el problema y justificación para el desarrollo del proyecto, además se detalla los objetivos y alcances que se logró alcanzar con la realización del proyecto. Capítulo II: se define el marco teórico del proyecto en el cual se presentan las herramientas de desarrollo, así también se describe la metodología para el desarrollo del sistema y termina con un estudio acerca de los sistemas de información administrativa. Capítulo III: se presenta el proceso de desarrollo del sistema documentando los pasos que utiliza la metodología de desarrollo de software RUP en cada una de sus fases. Capítulo IV: se presenta el análisis costo beneficio del proyecto, así como también las conclusiones, recomendaciones y documentación anexada que se obtuvieron en el desarrollo del sistema.
Descripción : Implementar un Sistema Informático para la administración de la Iglesia “Jesús Rey de Reyes” de la comunidad de Agato utilizando la metodología de desarrollo RUP2, la tecnología JSP, jQuery y PostgreSQL, que permita al personal del área facilitar la administración y brindar servicios de calidad a los miembros y público en general.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7702
OTRO : 04/ISC/ 360
0000019551
Ciudad. País: Otavalo. Imbabura.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 360 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado4,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 360 MANUAL USUARIO.pdfManual de Usuario8,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 360 Manual Tecnico.pdfManual Técnico2,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 360 ARTICULO.pdfArtículo Periodístico771,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 360 logo.jpglogo200,36 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons