Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7779
Citar este ítem

Título : Creación de una identidad corporativa del artesano de las esculturas en madera, Marco Túquerres, de la parroquia de San Antonio de Ibarra
Director : Yépez Liut, Evelyn Jacqueline
Autor : Chancusig Guanoluisa, Cristian Javier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;ARTESANOS;ESCULTURAS EN MADERA
Fecha de publicación : 5-ene-2018
Fecha de creación : 2017
Resumen : La presente investigación se realizó a los turistas y moradores de la parroquia de San Antonio de Ibarra con el propósito de diseñar un manual de identidad corporativa para mejorar la imagen empresarial de los artesanos y sus talleres de escultura en el ámbito publicitario y comercial. Motivo por el cual el objetivo de esta investigación es la elaboración de una identidad corporativa del taller del señor Marco Túquerres ubicado en San Antonio de Ibarra, permitiendo elaborar técnicamente los componentes de la identidad corporativa de las esculturas en madera y crear estrategias de difusión innovadoras desde una perspectiva del diseño gráfico y así lograr el fortalecimiento del negocio. El trabajo de investigación busca lograr el posicionamiento de la marca en el mercado local del artesano Marco Túquerres. Para el efecto se realizó un estudio de campo, con la aplicación de encuestas a 30 personas incluyendo a turistas y moradores de la zona y además un estudio técnico para interpretar los resultados de dichas encuestas. La interpretación y el análisis de los datos determinó que en San Antonio de Ibarra existen talleres de esculturas y muebles que carecen de identidades corporativas que sean reconocidas por su logotipo o isotipo, por lo que, es imprescindible la creación e implementacion de la identidad corporativa del taller del señor Marco Túquerres para el posicionamiento de su taller y sus obras en el ámbito comercial.
Descripción : Crear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del señor Marco Tuquerres de la parroquia San Antonio de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7779
OTRO : FECYT/ 3284
0000025611
Ciudad. País: San Antonio de Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3284 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons