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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Torres, Mónica Alexandra-
dc.contributor.authorBastidas Salazar, Carlos Alfredo-
dc.date.accessioned2018-04-12T21:22:31Z-
dc.date.available2018-04-12T21:22:31Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-04-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 3334es_EC
dc.identifier.other0000026024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8128-
dc.descriptionCrear un guía grafica alternativa del Análisis Semiótico de los signos y símbolos más emblemáticos del tatuajees_EC
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de grado a continuación, se lo realizó tomando como base y referencia la historia del tatuaje a través del cual se realizó el respectivo (análisis semiótico de los elementos gráficos más populares y emblemáticos del tatuaje) hoy en día siendo esta expresión artística mal catalogada como un problema social en nuestra ciudad debido a estigmas y ciertas barreras sociales. El marco teórico, se basa en aspectos básicos y referenciales como: (antecedentes históricos, tipos artísticos, filosóficos, estéticos, psicológicos, técnicos, morfológicos y científicos) abarcando varias áreas de estudio muy extensas por su gran complejidad que permite adentrarse en ramas más complejas como: (diseño, ilustración, literatura, historia, publicidad, música, radio y televisión junto a este, con su gran poder de influencia social y gran pregnancia visual que este posee). El marco metodológico utilizado para la investigación del mismo fue (científico, inductivo y deductivo – analítico sintético) aplicándolo a la investigación mediante investigación documental y bibliográfica, en entrevistas y documentales basados en los contenidos claves referenciales, a espectadores (público en general) y a sus respectivos autores de estas formas de expresión (tatuadores) los cuales definen de una forma clara y concisa su función dentro de él medio circundante que es Ibarra. Como conclusión final el tatuaje sí posee aceptación cultural-social, que hoy en la actualidad es considerada como una forma de expresión artística cultural abriendo las puertas a nuevos procesos de socialización, procediendo a la creación de una propuesta gráfica alternativa. Tomando como guía la semiótica, creando así esta guía innovadora alternativa, logrando una mejor concepción y socialización del tatuaje y sobre todo de toda la cultura urbana relacionada con este arte junto a todos sus impactos socio - culturales a gran escala y a largo plazo en nuestra ciudad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectANÁLISIS SEMIÓTICOes_EC
dc.subjectTATUAJEes_EC
dc.subjectGUÍA GRÁFICA ALTERNATIVAes_EC
dc.subjectELEMENTOS GRÁFICOS-
dc.titleAnálisis semiótico de los elementos gráficos más populares y emblemáticos del tatuaje, para la elaboración de una guía gráfica alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

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