Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
Citar este ítem

Título : Integración del entorno virtual de aprendizaje y redes sociales educativas utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra
Director : García Santillán, Iván Danilo
Autor : Juma Alba, Alexandra Patricia
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : INTEGRACIÓN DEL ENTORNO VIRTUAL;UTILIZANDO ESTÁNDARES DE CALIDAD;REDES SOCIALES EDUCATIVAS;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 8-may-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La evolución de la tecnología muestra que la interacción persona-computador presenta como principales objetivos: "hacer la vida fácil" y que sea “fácil de usar” para los usuarios, reduciendo al mínimo las dificultades de uso inherentes a los productos y servicios basados en software (Pintos Fernández, 2014). Alfonso Cuba (2012) define a la usabilidad del software como una ciencia nueva (Pintos Fernández, 2014) que trata de aproximar la tecnología a las personas, independiente del área al cual se dedique. El propósito de la interacción humano-computador es unir diferentes ramas profesionales, industriales, empresariales y gubernamentales con un objetivo común, hacer una interfaz entendible, amigable y sobretodo fácil de usar en ambientes web, aplicaciones cliente servidor, móviles, etc.
Descripción : Integrar el entorno virtual de aprendizaje y redes sociales utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
OTRO : PG/ 643
0000026067
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Maestría en Ingeniería de Software
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 643 TESIS.pdfTesis4,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons