Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8276
Citar este ítem

Título : Sistema web utilizando framework YII 2.0 para la evaluación de desempeño docente en la unidad educativa “La Paz”
Director : Revelo Aldás, Marco David
Autor : Enríquez Tarapues, Lourdes Gabriela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA WEB UTILIZANDO FRAMEWORK YII 2.0;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE
Fecha de publicación : 8-jun-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La unidad educativa “La Paz” no dispone de un modelo de evaluación de desempeño docente como un proceso integral, como lo establece la ley contemplando aspectos de (Auto-evaluación, co-evaluación y hétero-evaluación). Por ello se desarrollará un sistema de evaluación utilizando el framework Yii 2.0, lenguaje de programación Php y base de datos MySQL para sus necesidades. Los docentes de la unidad educativa “La Paz” serán evaluados de una manera más óptima, simplificando el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo, porque los resultados se obtendrán inmediatamente y serán analizados para tomar decisiones prontas que beneficiarán a la institución. Los resultados estarán basados en las normas de educación y ayudará a saber si son idóneos quienes están a cargo de las prácticas educativas y así ir progresando en la calidad de la educación. La ejecución de este tipo de soluciones tecnológicas en la institución, promoverá la cultura de evaluación entre todos quienes la conforman, sean estudiantes, docentes y autoridades en general. El éxito de este proceso dependerá del grado de compromiso que adquieran todos los involucrados, con el propósito de convertir a la unidad educativa en una entidad que esté a la vanguardia en lo que a calidad de servicio educativo respecta.
Descripción : Desarrollar un sistema de evaluación de desempeño docente para la gestión académica para la unidad educativa “La Paz” utilizando el framework YII 2.0.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8276
OTRO : 04/ISC/ 464
Código MFN : 0000026348
Carrera Profesional: Ingeniería en Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 464 TRABAJO DE GRADO .pdfTesis3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ARTÍCULO.pdfArtículo221,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.