Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8280
Citar este ítem

Título : Estudio de medición del trabajo para aumentar la productividad en el área de tejido plano en la empresa “Indutexma” de la cuidad de Otavalo
Director : Cevallos Vásquez, Octavio Gerardo
Autor : Paredes Cadena, Juan Sebastián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE MEDICIÓN DEL TRABAJO;AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL ÁREA DE TEJIDO PLANO;EMPRESA INDUTEXMA;CUIDAD DE OTAVALO
Fecha de publicación : 8-jun-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente proyecto de estudio se realizará en la empresa “Indutexma”, misma que se dedica a la producción de tejido plano y tejido de punto, se encuentra ubicada en la calle Oswaldo Guayasamín y Alejandro Carrión, barrio Punyaro en la ciudad de Otavalo Provincia de Imbabura. El estudio se efectuará a los trabajadores que intervienen en el proceso de producción de tejido plano los cuales son: Urdido, Preparación de Telar, Tejido, Auditoria de calidad de tejido Crudo. Indutexma es una empresa ecuatoriana creada hace más de 45 años, durante los cuales ha mantenido un crecimiento constante, de manera sólida sobre la base de entender que la satisfacción de nuestros clientes, con la entrega de productos de calidad. En la actualidad es una de las principales industrias textiles del país, contando con maquinaria, personal y procesos, capaces de competir con eficiencia y calidad en el mercado nacional y regional. Está en el proceso de certificación de la norma ISO 9001:2015. Actualmente la empresa cuenta con más de 200 empleados. La misión de Indutexma es “Innovar la industria de la moda textil”.
Descripción : Aplicar el estudio de medición del trabajo para incrementar la productividad en el área de tejido, plano en la empresa “Indutexma” de la cuidad de Otavalo, a través del desarrollo de ingeniería de métodos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8280
OTRO : 04/IND/ 126
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Código MFN : 0000026303
Carrera Profesional: Ingeniería Industrial
Aparece en las colecciones: Ing. Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IND 126 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.