Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3756 logo.jpg.jpg9-mar-2021Análisis de crisis mediático institucional en la Gobernación de Imbabura, período enero 2018-enero 2019Galiano Cobagango, Ana Belén; Pozo Villarreal, Sandra MicaelaTorres Vinueza, Jorge Mauricio
05 FECYT 3732 logo.jpeg.jpg19-ene-2021Análisis del manejo de la comunicación interna en las medianas empresas textiles del cantón Antonio Ante, en el año 2019Rodríguez Quinchiguango, Dayana Lisbeth; Caranqui Erazo, Tatiana CarolinaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3786 logo.jpg.jpg3-may-2021Elaboración de una propuesta para la utilización de los espacios públicos en la parroquia Caranqui, como medio de difusión de iniciativas artístico-culturalesEcheverría García, Andrea CarolinaRevelo Ruiz, José Luciano
05 FECYT 3825 logo.jpg.jpg13-ago-2021Plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020Chamba Aguilar, Jessica PamelaLarrea Ayala, Ana María
FECYT 3837 LOGO.jpg.jpg5-oct-2021Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019Pazmiño Sandoval, Francisco David; Merizalde Jácome, Paula CamilaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3812 logo.jpg.jpg12-jul-2021Diseño de un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Desentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digitalOrtiz Vallejos, Joselin MarcelaLarrea Ayala, Ana María