Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11100
Citar este ítem

Título : Elaboración de una propuesta para la utilización de los espacios públicos en la parroquia Caranqui, como medio de difusión de iniciativas artístico-culturales
Director : Revelo Ruiz, José Luciano
Autor : Echeverría García, Andrea Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CULTURA;ARTE;IDENTIDAD;ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 3-may-2021
Fecha de creación : 23-abr-2021
Resumen : La investigación tiene como objetivo principal analizar la factibilidad de tomar los espacios públicos para proyectar iniciativas artístico-culturales como difusores de la identidad de Caranqui, fortaleciendo así no solo las raíces sino también rescatando el valor histórico cultural de los espacios, que por falta de proyectos se han devaluado en el tiempo. Se aplicaron diferentes instrumentos de investigación como: encuestas, y entrevistas para comprender la perspectiva tanto de quienes trabajan con propuestas culturales como el espectador y así definir qué proyectos tendrían mayor aceptación. Los resultados aparecen en tablas que ilustran el objetivo trazado, y así con la elaboración de una agenda cultural se propone la toma de los espacios públicos y el realce a su identidad, valores y proyectarlo ante los ciudadanos de Ibarra.
Descripción : Analizar la viabilidad y factibilidad de la apropiación de los espacios públicos para la proyección de expresiones artístico-culturales como difusores de la identidad Caranqui.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11100
OTRO : FECYT/ 3786
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000033751
Carrera Profesional: Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3786 logo.jpgLogo105,53 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3786 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons