Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8405
Citar este ítem

Título : Mercados consumidores de turismo en la ciudad de Cayambe – Ecuador
Director : Echeverría Cachipuendo, Galo Oswaldo
Autor : Pupiales Nicaragua, Esteban Leandro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOS CONSUMIDORES DE TURISMO;TURISMO
Fecha de publicación : 13-jul-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El propósito de la investigación es proponer una metodología para la gestión de datos sobre los mercados consumidores de turismo de la ciudad de Cayambe, la información esté disponible y sea una herramienta para la toma de decisiones precisas para la administración pública en la gestión del turismo local. Es una investigación exploratoria de campo que basa la recopilación de datos en la revisión de información turística cuantitativa disponible y la determinación de gestiones que se realizan desde la administración pública para disponer de datos. La información presentada aborda en una primera parte a la identificación de la oferta de la ciudad, para disponer de información acerca de los establecimientos turísticos que se encuentran en funcionamiento. La segunda aborda la cuantificación de los mercados consumidores que llegan a la ciudad, en el que se establece una segmentación básica en atención a los gustos, preferencias y principal motivación de los turistas para visitar Cayambe. La tercera sección propone un sistema de gestión de datos que facilite el registro estadístico de datos turísticos con una estructura operativa que se aplica para una constante recopilación y disponibilidad de datos actualizables anualmente tanto de oferta, como demanda turística.
Descripción : Caracterizar los mercados consumidores de turismo en la ciudad de Cayambe – Ecuador disgregados de acuerdo a segmentos y preferencias de consumo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8405
OTRO : 02/TUR/ 085
Ciudad. País: Cayambe. Ecuador.
Código MFN : 0000026736
Carrera Profesional: Ingeniería en Turismo
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 TUR 085 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 TUR 085 logo.jpglogo251,4 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.