Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8470
Citar este ítem

Título : Los jóvenes y la determinación del compromiso social, ante los espacios públicos urbanos, mediante una campaña publicitaria
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Sáenz Díaz, Johana Lisbeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;COMPROMISO SOCIAL;ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS;CAMPAÑA PUBLICITARIA;OTAVALOMURAL;CREANDO ARTE Y CULTURA;OTAVALO
Fecha de publicación : 23-jul-2018
Fecha de creación : 14-dic-2015
Resumen : En la ciudad de Otavalo la cultura y la identidad, es un factor primordial para el desarrollo económico, social y turístico. Todo esto se ve reflejado en la vida cotidiana de los Otavaleños y en el entorno que los rodea como los espacios públicos, culturales y patrimoniales; pero el problema de esto radica en la falta de conocimiento acerca de la importancia de dichos espacios por parte de los jóvenes habitantes de la ciudad, causando deterioro, destrucción y abandono en muchos espacios de convivencia activa de Otavalo. En busca de encontrar soluciones alternativas para solucionar esta problemática nace el evento cultural “OTAVALOMURAL Creando Arte y Cultura”, que tiene el objetivo de crear una participación ciudadana y una convivencia social entre los jóvenes y demás ciudadanos, implementando actividades de recreación cultural e interactiva. Este evento se caracteriza por su innovación y creatividad desde su identidad hasta las estrategias publicitarias que se utilizara para conseguir los resultados deseados; en conclusión “OTAVALOMURAL”, es y será un evento que trascenderá, año tras año y que beneficiara a la ciudad en todos los ámbitos existentes.
Descripción : Implicar a los jóvenes de Otavalo y determinar el compromiso social ante los espacios públicos urbanos mediante un evento cultural implementando a este proyecto una campaña publicitaria.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8470
OTRO : FECYT/ 2825
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000020451
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2825 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado5,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2825 logo.jpgLogo218,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.