Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8545
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de fabricación y comercialización de muñecas para decoración del hogar con material reciclable, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Quelal López, Marcelo Cristóbal
Autor : Criollo Ortega, Diana Maricela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA;FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MUÑECAS;DECORACIÓN DEL HOGAR CON MATERIAL RECICLABLE;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 19-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : Este trabajo de grado fue desarrollado por la recopilación de información a través de técnicas tales como encuestas a clientes potenciales, entrevistas con expertos en temas relacionados con el proyecto y observación directa de los competidores. Este proceso se llevó a cabo para identificar aspectos positivos y negativos que influyen en la creación de este negocio. Después de esta introducción, el problema de diagnóstico en la ciudad puede ser socializado. Por un lado, el aumento del consumismo en la población genera más residuos, lo que provoca un aumento de la contaminación ambiental. Por otro lado, a las personas les gusta decorar sus casas, por lo que prefieren comprar productos llamativos e innovadores que satisfagan especialmente la funcionalidad dentro de sus hogares. Por lo tanto, CREAR UNA MICROEMPRESA DE FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MUÑECAS PARA DECORACIÓN DEL HOGAR CON MATERIAL RECICLABLE, EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA, es el proyecto que tiene como propósito dar una solución a los aspectos antes mencionados. La microempresa fabricará muñecas para la decoración, utilizando los residuos como materia prima reciclable, lo que permitirá su uso nuevamente. De esta manera, el proyecto contribuirá a la reducción de la contaminación ambiental y, al mismo tiempo, los productos satisfarán las necesidades de las personas que buscan diferentes artículos para la decoración de sus hogares.
Descripción : Crear una microempresa de fabricación y comercialización de muñecas para decoración del hogar con material reciclable, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8545
OTRO : 02/ICA/ 1447
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Código MFN : 0000027356
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1447 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen108,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.