Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8549
Citar este ítem

Título : Implementación de la aplicación Web G7, para la administración de redes de mercadeo en el área de captaciones, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Artesanos” Ltda.
Director : Trejo España, Diego Javier
Autor : Jaramillo Recalde, Ximena Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : APLICACIÓN WEB G7;ADMINISTRACIÓN DE REDES;ÁREA DE CAPTACIONES;WEB G7
Fecha de publicación : 20-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : Este trabajo de tesis está orientado a fortalecer e innovar la oferta de productos pasivos, mediante el uso de la Herramienta Web G7, que administrará el producto de ahorro programado, el cual fundamenta su operatividad en el modelo de negocio de las redes de mercadeo. Actualmente el mercado financiero es muy competitivo, ante ello es imperante el hecho de contar con una herramienta tecnológica desarrollada exclusivamente para la administración del producto de ahorro programado G7. En el capítulo I se presenta una introducción sobre la institución en la que se implantará este proyecto, además se presenta un breve concepto sobre productos y servicios del pasivo, clasificación e importancia; y se plantea el problema a solucionar con el diseño del producto de ahorro programado G7. En el capítulo II se detallan los pormenores y la legislación de las redes de mercadeo. En el capítulo III se realizó el estudio de mercado que permitió determinar las necesidades de los socios y clientes potenciales en el área de influencia de la Cooperativa, en cuanto a productos de ahorro. En el capítulo IV se puede observar el desarrollo de la metodología y análisis de las herramientas a utilizar para la implementación del proyecto. En el capítulo V se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo de este proyecto de tesis y el análisis de costo beneficio de la implementación del producto de ahorro programado G7.
Descripción : Asegurar a la administración que las políticas y procedimientos establecidos en la cooperativa para cumplir con el plan de continuidad de negocio, son suficientes, pertinentes y competentes, permitiendo administrar, monitorear, mitigar y controlar los diferentes riesgos a los que está expuesta.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8549
OTRO : 04/ISC/ 472
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027244
Carrera Profesional: Ingeniería en Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 472 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.