Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8641
Citar este ítem

Título : Estudio del framework opensource bootstrap para la implementación de un sistema de seguimiento de actividades administrativas de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica del Norte
Director : Granda Gudiño, Pedro David
Autor : Sarzosa Bombón, Cristina Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DEL FRAMEWORK OPENSOURCE BOOTSTRAP;SISTEMA;SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Fecha de publicación : 13-nov-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo se ha desarrollado con el fin de mostrar un estudio más complejo acerca de los frameworks, presentando su uso, funcionamiento y la manera en la que sus componentes se comportan al trabajar con otras tecnologías dentro de un mismo ambiente de desarrollo permitiendo así obtener resultados favorables en cuanto a la agilidad y mejor creación del software se trata. En el Capítulo introductorio, se presenta una descripción general del proyecto, detallando el problema, los objetivos, justificación y alcance. En el Capítulo I, se describe la información necesaria acerca de las actividades administrativas existentes dentro de la carrera, además se brinda información sobre los frameworks, detalla brevemente las herramientas utilizadas en el desarrollo del sistema tales como lenguaje de programación, bases de datos y describe la metodología del desarrollo Xtreme Programming (XP). El Capítulo II presenta el seguimiento a la metodología de desarrollo explicando cada una de sus fases y como se la aplica en el desarrollo del aplicativo, detallando cada fase y cada tarea que se cumple en cada una de estas. Capitulo III presenta una breve información sobre el Framework bootstrap; destacando sus características, ventajas y desventajas; además el estudio de la integración del Framework bootstrap con el framework YII y el lenguaje de desarrollo web PHP.
Descripción : Estudiar el framework opensource4 Bootstrap mediante la implementación en el desarrollo del sistema de seguimiento de actividades administrativas de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica del Norte.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8641
OTRO : 04/ISC/ 484
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Código MFN : 0000027481
Carrera Profesional: Ingeniería en Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 484 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen60,67 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.