Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8669
Citar este ítem

Título : Nivel de cumplimiento del score mama en el servicio de ginecología del hospital Luis Gabriel Dávila –Tulcán 2017
Director : Vásquez Figueroa, Tatiana Isabel
Autor : Muñoz Irua, María José
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ENFERMERÍA;GINECOLOGÍA;SCORE MAMA;GINECOLOGÍA;HOSPITAL LUIS GABRIEL DÁVILA;TULCÁN
Fecha de publicación : 7-dic-2018
Fecha de creación : 12-oct-2018
Resumen : El Score Mamá es una herramienta de puntuación de signos vitales para el reconocimiento y respuesta temprana del deterioro de signos clínicos y fisiológicos, orientada a identificar tempranamente la patología obstétrica, teniendo principal relevancia en el primer nivel de atención en salud, permitiendo una toma de decisiones oportuna. El trabajo de investigación fue realizado en la provincia del Carchi, el objetivo fue determinar el nivel de cumplimiento del Score Mamá en los profesionales que laboran en el servicio de Ginecología del Hospital Luis Gabriel Dávila. El diseño metodológico fue descriptivo – transversal, con enfoque cuantitativo- no experimental ,la muestra fue de 48 profesionales, se excluyeron todos aquellos profesionales que en el momento de aplicación de la encuesta no se encontraban laborando, utilizando como fuente de recolección de datos la encuesta y la historia clínica de las pacientes. Los datos obtenidos fueron tabulados en el programa IBM SPSS 22, como resultados concluimos que el nivel de conocimientos del personal es de 80%, la edad comprendida entre los 21 a 25 años (36%), con un nivel de instrucción de cuarto nivel de (100%) en médicos y (65%) en enfermeras. El perfil profesional en el servicio de Ginecología es de 64% profesionales, y el 36% de no profesionales.
Descripción : Determinar el nivel de cumplimiento del Score Mama en el Servicio de Ginecología del Hospital Luis Gabriel Dávila.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8669
OTRO : 06/ENF/ 980
Ciudad. País: Tulcán. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000027467
Carrera Profesional: Enfermería
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 980 logo.jpgLogo63,29 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 980 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado1,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons