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Título : MANUAL DE GESTION DE CALIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PUBLICOS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE IMBABURA
Director : Rhea González, Bertha Soraya
Autor : Rhea Mejía, Elizabeth Guadalupe
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD;ASUNTOS PÚBLICOS;ACTIVIDADES DE ÁREA
Fecha de publicación : 2-may-2012
Fecha de creación : 2010
Resumen : El objetivo de este trabajo es realizar un MANUAL DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD DE IMBABURA, instrumento de gestión que permitirá optimizar las actividades de las áreas y nivel central de la provincia, con el cual se logrará la simplificación de trabajo, ahorro en la utilización de recursos y disminución del tiempo empleado en las actividades, apoyando al mejoramiento de la prestación de servicios de salud; mediante los procedimientos, formularios y base legal para las actividades. El contenido de este trabajo de investigación comprende Cinco capítulos, los mismos que se desarrollaron de manera clara y sencilla para su fácil entendimiento y comprensión. El Capitulo, describe el Diagnostico Situacional de la Dirección Provincial de salud de Imbabura, en el se detalla los antecedentes, objetivos, variables, población y muestra, además de la evaluación de las encuestas y se finaliza con la Matriz FODA determinando las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del proyecto. En el Capitulo 2, se detalla todo lo relacionado con los Fundamentos teóricos, base que se obtuvo por medio de la recopilación de información en libros, folletos, Internet sobre temas relacionados con el tema de investigación. Continuamos con el Capitulo 3, en este se desarrolla la Propuesta y se inicia hablando sobre la Dirección Provincial de Salud, su misión, visión, organigrama, factores claves y los procesos de cada una de las áreas que la conforman. Otro aspecto considerado en este capítulo es el Departamento de Asuntos Públicos del cual se describe varios detalles importantes. En el Capitulo 4, se expone el estudio Financiero, aquí se detalla los recursos necesarios para la implementación de este departamento, contiene el mapa de procesos, y los diagramas de flujos de cada actividad que se realiza en el departamento de asuntos público. El Ultimo Capitulo 5, hace referencia a los Impactos que han encontrado a lo largo del desarrollo de este proyecto y en él se analiza claramente el Impacto Organizacional, Social, Económico y educativo. Se finaliza con las conclusiones a las que se llego una vez terminado el trabajo de investigación, además se incrementan las respectivas recomendaciones que dicha institución de salud podrá emplear para mejorar la gestión de calidad de sus servicios.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/873
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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