Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8777
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la organización de artesanos “San Antonio de Padua” ubicada en la parroquia San Antonio, ciudad Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Insuasti Lara, Sara Esther
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;HERRAMIENTAS VISUALES
Fecha de publicación : 10-ene-2019
Fecha de creación : 2018
Resumen : La organización de artesanos San Antonio de Padua, está ubicada en la parroquia de San Antonio de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, la idea de crear una organización nació por un grupo de mujeres y hombres artesanos que buscaban la manera de vender sus artesanías, esta organización se caracteriza por la calidad de sus productos y por sus precios accesibles también por la atención tan amable de cada uno de los socios de la organización. El presente plan de marketing tiene como objetivo principal posicionar la marca en la mente del consumidor a través de herramientas visuales ya que por algunos años esta organización ha pasado desapercibida. En el diagnostico situacional, se busca determinar la verdadera situación en la que se encuentra la organización tanto interna como externamente, para de ahí partir toda la investigación, tomando en cuenta algunos parámetros que se requerían conocer. A continuación se realiza las bases teóricas, para sustentar en base a los criterios de los especialistas en el área, los conceptos o términos que se utilizaran dentro de todo el proyecto. También se realizara un estudio de mercado para de esta manera poder determinar y analizar a nuestro mercado objetivo y de esta manera cumplir con los deseos y necesidades de los clientes. Mediante una propuesta, se busca fortalecer la imagen de la marca en los clientes, de modo que esta, se encuentre dentro del Top of Mind tanto reales como potenciales, utilizando estrategias de comunicación especialmente. En el análisis económico financiero se obtuvieron resultados positivos, mismos que representa la viabilidad de las estrategias propuestas, para posteriormente lograr un objetivo que es lograr que la organización sea reconocida y por ende incrementar utilidad en la misma.
Descripción : Elaborar un plan de marketing para la organización de artesanos “San Antonio de Padua” Ubicada en la Parroquia de San Antonio, Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, utilizando herramientas y estrategias adecuadas, construir una identidad e imagen corporativa bien consolidada para lograr que esta sea reconocida a nivel nacional.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8777
OTRO : 02/IME/ 242
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027605
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 242 TRABAJO DE GRADO .pdfTesis6,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons