Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/881
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de convivencias y adaptación para la población de la tercera edad, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Jácome Viteri, Walter Wagner
Autor : Castro Fuertes, Blanca Piedad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CENTRO DE CONVIVENCIA Y ADAPTACION;TERCERA EDAD;PERSONAS ADULTAS MAYORES
Fecha de publicación : 2-may-2012
Fecha de creación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado a la factibilidad de crear un Centro de Convivencias y Adaptación para la población de la tercera edad en la ciudad de Ibarra, para acoger a las personas adultas mayores que deseen adaptarse a este centro de convivencia que buscan la tranquilidad y el compartir sus experiencias en un ambiente libre de tensiones, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante el mejoramiento de su estado nutricional, emocional y personal. El objetivo de este proyecto es crear e identificar la situación actual y lograr la realización y funcionamiento efectivo y eficiente de este Centro de convivencia y adaptación para la población de la tercera edad, ofreciendo servicios de calidad y competitivos en el mercado. Este estudio de factibilidad tiene seis capítulos: CAPITULO I.- Se enfoca en determinar el establecimiento del diagnostico con el que se busca por medio de la recolección de datos tener una idea cierta del problema de la investigación sus causas y consecuencias. CAPITULO II.- Este capítulo establece toda la información científica del tema de la investigación tomando en cuenta una sistematización lógica de los contenidos. CAPITULO III.- En este capítulo se describe el estudio de mercado. CAPITULO IV: En este capítulo se encuentra la propuesta a través de un estudio técnico, que nos permite establecer la organización de la empresa. CAPITULO V.- En este capítulo se encuentra la evaluación económica, la proyección financiera del proyecto y además se detalla el sistema contable de la organización. CAPITULO VI.- En este capítulo se desarrolla los principales impactos que la aplicación del presente proyecto tiene. Finalmente tenemos la redacción de las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado a través de toda la investigación.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/881
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 112 RESUMEN EJECUTIVO.pdf11,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TESIS BLANCA PIEDAD CASTRO FUERTES.pdf924,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.