Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/885
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa comercializadora de café orgánico molido en funditas destilables en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Clerque Pérez, Lidia Margarita
Autor : Chandi Llerena, Sandra Yadira
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : FACTIBILIDAD;MICROEMPRESA COMERCIALIZADORA DE CAFÉ;CAFÉ ORGÁNICO;PRECIO JUSTO Y COMPETITIVO
Fecha de publicación : 2-may-2012
Fecha de creación : 2010
Resumen : El presente Trabajo de Grado, esta enfocado a la factibilidad de crear una Microempresa Comercializadora de Café, es decir dar valor agregado a un producto primario como es el café orgánico. El estudio está diseñado para elaborar un producto de alta calidad a un precio justo y competitivo por ser un producto natural que no afecta a la salud humana. Uno de los productos representativos del sector en donde se encuentran ubicados nuestros proveedores de la Materia Prima es el Café, el cual es consumido en grandes cantidades a nivel nacional y mucho más en los mercados internacionales; esta situación ha brindado la oportunidad de que familias inteñas se dediquen a la producción de café a través de la AACRI (Asociación Agro artesanal de Caficultores Río Intag). El objetivo que se persigue en este proyecto es desarrollar un Estudio de factibilidad para la comercialización de Café Orgánico molido en funditas destilables en la Ciudad de Ibarra. El desarrollo de esta investigación contiene aspectos técnicos administrativos, financieros y contables que garantizan el correcto funcionamiento de la microempresa, dando resultados positivos en cuanto a la organización, planificación, así como también en la recuperación de la inversión a corto plazo y por ende la rentabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/885
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 118 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO.pdf3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 118 RESUMÉN EJECUTIVO.pdf9,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.