Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8967
Citar este ítem

Título : Análisis del uso de herramientas publicitarias 2.0 de los artesanos otavaleños con fines comerciales en el período 2015-2017
Director : Guzmán Cevallos, Rosa Carolina
Autor : Santacruz Cachimuel, Richard Federico
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS 2.0;ARTESANOS;FINES COMERCIALES
Fecha de publicación : 29-mar-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : El presente proyecto tiene como fin el Análisis del uso de herramientas publicitarias 2.0 de los artesanos otavaleños con fines comerciales, respondiendo a la problemática que radica en el mal uso o desconocimiento de nuevos medios para promocionar los productos en medios publicitarios. El objetivo es informar a los negocios otavaleños sobre el uso efectivo de la publicidad digital. En la actualidad, los medios digitales son herramientas muy útiles para promocionar y buscar un posicionamiento en un mercado tan competitivo, el uso de internet ha modificado el estilo de vida de todas las personas; su forma de pensar, su actitud a la hora de comprar, tanto así que, el horario, la ubicación geográfica y otros aspectos de segmentación del público objetivo ya no son limitantes para hacer publicidad. Hoy, los medios digitales permiten a las empresas estar siempre en contacto con los consumidores, respondiendo de forma inmediata a las demandas y necesidades del público objetivo, mediante esto los negocios pueden ampliar su mercado y comercializar sus productos tanto nacional e internacional. En la investigación, se emplearon estrategias de investigación cualitativas como encuestas a consumidores y entrevistas a profesionales que tengan el conocimiento de la situación actual de la publicidad digital de los negocios que se encuentran en la zona de la Plaza de Ponchos de la ciudad de Otavalo. A continuación se muestra una recopilación sobre los medios digitales, características de herramientas digitales 2.0 más utilizadas a nivel nacional y mundial, el uso efectivo de los mismos y por último una propuesta que puede ser de utilidad para futuros negocios.
Descripción : Analizar las herramientas publicitarias 2.0 más utilizadas por los artesanos otavaleños en la promoción de productos artesanales en la ciudad de Otavalo en el periodo 2015-2017.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8967
OTRO : FECYT/ 3459
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador
Código MFN : 0000027978
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3459 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.pngImagen54,13 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons