Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8998
Citar este ítem

Título : Estudio de las relaciones humanas y su incidencia en la comunicación interna en la unidad educativa Víctor Manuel Peñaherrera de la ciudad de Ibarra
Director : Encalada Canacuán, Richard Adán
Autor : Pupiales Montaluisa, Adriana Verónica
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE LAS RELACIONES HUMANAS Y SU INCIDENCIA;COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación : 1-mar-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : El presente trabajo de investigación se enfocó en la carencia de las relaciones humanas y su incidencia en la comunicación interna en la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera”. Dado que las variables son elementos muy importantes para la institución y al ver que no se desarrollan adecuadamente, se requiere una mejora inmediata en la organización interna. Los valores son indispensables porque permiten mantener buenas relaciones humanas dentro y fuera del establecimiento; por ende, es necesario poner más atención a cada una de las actividades que se desarrollan y la forma en que se desenvuelven cada uno de los administrativos y docentes. En consecuencia, se propone una guía de actividades estratégicas que favorezcan una correcta comunicación y la mejora del clima laboral; además, que permita tomar las medidas adecuadas ante cualquier dificultad. En efecto, al ver cambios en la conducta de las autoridades con respecto a su forma de comunicación, formará en los estudiantes ese deseo de mejorar sus actitudes frente a sus semejantes. La propuesta en si se desarrolla con un tema principal seguido de diferentes procesos; por tal motivo, los métodos están enumerados con la finalidad de que el lector entienda y pueda desenvolverse en cada una de las actividades.
Descripción : Aplicar la guía de actividades para mejorar las Relaciones Humanas y la Comunicación Interna en la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera” de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8998
OTRO : FECYT/ 3447
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Código MFN : 0000027887
Carrera Profesional: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3447 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons