Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3669 logo.JPG.jpg4-sep-2020Estrategias motivacionales para la enseñanza de la cinemática en los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Ibarra año lectivo 2019-2020Huera Pinango, Oscar DaríoGiraldo De López, Marisela
05 FECYT 3549 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón IbarraArteaga García, Sofía PatriciaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3807 logo.jpg.jpg21-jun-2021Historia de la matemática como recurso motivacional en la enseñanza del bloque de álgebra y funciones para estudiantes de primero de bachillerato en la unidad educativa “Víctor Mideros” periodo 2019-2020López López, Diana CarolinaPlacencia Enríquez, Silvio Fernando
05 FECYT 3565 logo.jpg.jpg22-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón OtavaloRodríguez Amaya, Sheyla AlejandraAndrade Molina, Christian David
05 FECYT 3544 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Alfredo Pérez Guerrero” y “10 de agosto” del cantón OtavaloGómez Ruiz, Jefferson ManuelBastidas Amador, Amyra Gabriela
05 FECYT 3547 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en nivel de bachillerato en contextos urbano-rurales. Comparación entre dos centros educativos de las parroquias: San Pablo del Lago y Jordán, del cantón OtavaloHernández Martínez, Lisseth AracellyBastidas Amador, Amyra Gabriela
05 FECYT 3831 logo.jpg.jpg30-sep-2021Motivación intrínseca en el aprendizaje de los estudiantes de básica superior de la unidad educativa “Daniel Reyes” que han debido adaptarse a la educación remota producto del aislamiento físico por Covid-19 en el período académico 2020-2021Cotacachi Limaico, Johanna Gabriela; Cedeño Flores, Betty JanethLeón Ron, Mayra Verónica
FECYT 4049 LOGO.png.jpg14-oct-2022Metodologías innovadoras en el proceso enseñanza - aprendizaje de la Dinámica en el segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre en el periodo académico 2021- 2022Carrera Córdova, Mabel XimenaAyala Vásquez, Orlando Rodrigo
FECYT 4042 LOGO.png.jpg12-oct-2022Estrategias metodológicas activas para el interaprendizaje de permutaciones en el décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Nelson Torres” de CayambeSánchez Ordoñez, Lenin DavidNarváez Pinango, Miguel Ángel
05 FECYT 3942 logo.jpg.jpg13-abr-2022Estrategias metodológicas activas para aprendizajes significativos de la cónica “La Elipse” en el segundo año de Bachillerato de la Unidad Educativa José Julián Andrade, de la provincia del CarchiErazo Hernández, Jean CarlosRivadeneira Flores, Jaime Oswaldo