Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9049
Citar este ítem

Título : Oferta y demanda turística de las comunidades de El Juncal, Carpuela, El Ramal y Chota, parroquia de Ambuquí, Imbabura, Ecuador
Director : Vasallo Villalonga, Yoarnelys
Autor : Tulcán Chachalo, Natali Mariela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 8-abr-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : La parroquia de Ambuquí cuenta con 11 comunidades, dividida en zona alta y zona baja, esta última conformada de 4 comunidades, donde se encuentra asentada la cultura afro y deleitan con sus costumbres y tradiciones, además cuentan con infraestructura turística que hace posible el turismo en la zona con establecimientos de alojamiento, alimentación y recreación, posee un clima cálido y recursos naturales de importancia como es el rio Chota y los paisajes de su alrededor. La presente investigación plantea como objetivo general: analizar la oferta y demanda turística de las comunidades del Juncal, Carpuela, El Ramal y Chota, parroquia de Ambuquí, provincia de Imbabura. Se trata de una investigación aplicada, bibliográfica y de campo, en la cual intervine el enfoque cuantitativo y cualitativo. Para su elaboración se utilizan los métodos teóricos: analítico-sintético, inductivo-deductivo; e instrumentos como la encuesta, entrevista y fichas de observación. Al finalizar el proceso investigativo se dispondrá de un catálogo de servicios turísticos, ayudando a los visitantes a conocer la oferta turística que brindan las comunidades, además de contribuir a la promoción de los establecimientos y emprendimientos existentes en la zona, por ende, a la actividad turística de las comunidades y la parroquia de Ambuquí.
Descripción : Analizar la oferta y demanda turística de las comunidades del Juncal, Carpuela, El Ramal y Chota, parroquia de Ambuquí, Imbabura, Ecuador.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9049
OTRO : 02/TUR/ 108
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador
Código MFN : 0000028025
Carrera Profesional: Ingeniería en Turismo
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 TUR 108 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen91,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.