Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9059
Title: La fotografía publicitaria y su aplicación en las estrategias de promoción de la reserva ecológica El Ángel del cantón Espejo provincia del Carchi, 2019
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Manosalvas Noguera, Mariela Libeth
Keywords: LA FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y SU APLICACIÓN;ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN;RESERVA ECOLÓGICA EL ÁNGEL;CANTÓN ESPEJO;PROVINCIA DEL CARCHI
Issue Date: 10-Apr-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: Ecuador es un país rico en flora y fauna, en su región andina, existe una gran diversidad de ecosistemas con un paisaje único y representativo. Esta investigación se realizó en los habitantes de la Reserva Ecológica El Ángel, con el fin de desarrollar una propuesta adecuada y determinar el problema principal en este lugar de estudio, que es la falta de organización y gestión en la promoción estratégica de sus sitios turísticos. Con los datos obtenidos, se desarrolló una promoción basada en una colección fotográfica, que se lanzará a través de las redes sociales más importantes como Facebook e Instagram, utilizando un identificador global promovido, a través de un plan estratégico, considerando el primer estudio de caso realizado en El Ángel. Reserva ecológica ubicada en la provincia de Carchi.
Description: Promocionar estratégicamente a través de la recopilación de fotografías publicitarias para la aplicación en la Reserva Ecológica del Ángel.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9059
metadata.dc.coverage: Carchi. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000027986
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3463 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis16,54 MBAdobe PDFView/Open
IMAGEN.jpgImagen1,69 MBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons