Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9170
Citar este ítem

Título : Plan de reposicionamiento para la empresa “Mercantil Garzón Cia Ltda”, de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura
Director : Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Autor : Salazar Ortega, Roberto Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE REPOSICIONAMIENTO;EMPRESA MERCANTIL GARZÓN CIA LTDA;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 15-may-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : El presente proyecto contiene un plan de reposicionamiento para la empresa Cía. LTDA Mercantil Garzón, la cual quiere darse nuevamente a conocer mediante el relanzamiento de su nueva marca, como también incrementar sus ventas y lograr expandir su cartera de clientes. Éste plan se centra en la aplicación de políticas comerciales y empresariales, enfocándose en las necesidades de los clientes actuales y los clientes potenciales, para establecer estrategias de fidelización y posicionamiento, y de esta forma lograr cumplir los objetivos planteados a corto y largo plazo. El trabajo se enfocó en estudiar al mercado de la ciudad de Ibarra, factores internos y externos que afectan el desarrollo de la empresa, y que se ha visto estancada en un punto de equilibrio en ventas, en el cual no gana ni pierde, y se ha mantenido gracias a que la población conoce la empresa por su larga trayectoria en el mercado. Mediante la aplicación de éste plan se busca reposicionar a la empresa e incrementar sus ventas, además, llegar a nuevos nichos de mercado, mediante la aplicación de medios publicitarios, medios escritos, y el uso de la tecnología y sus redes sociales, con el fin de lograr posicionar a la empresa como la mejor comercializadora de telas en la ciudad de Ibarra.
Descripción : Realizar un plan de reposicionamiento para la empresa “Mercantil Garzón CIA Ltda.” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9170
OTRO : 02/IME/ 255
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador
Código MFN : 0000028131
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 255 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 255 logo.jpgLogo23,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons