Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9316
Title: Packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Guamba Hualca, Ana Cristina
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;PACKAGIHG;SISTEMA PUBLICITARIO;DISCAPACIDAD VISUAL;IBARRA
Issue Date: 15-Jul-2019
metadata.dc.date.created: 25-Jun-2019
Abstract: El trabajo que se va a realizar, tiene por objetivo, la generación de ‘publicidad inclusiva’, como estrategia de apoyo a una verdadera inclusión social de las personas con discapacidad. La publicidad es un poderoso instrumento de persuasión, donde no solo se induce o motiva a las personas a la compra o adquisición de un producto o servicio, sino que transmite valores a la sociedad y con mucha influencia cultural sobre todo entre los más jóvenes. Por tanto, el objeto de la investigación es analizar el tratamiento de la discapacidad en la publicidad comercial. Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de mandarle un mensaje que le ayude a decidir en el instante crucial. A su vez, el packaging por su proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes, son la principal carta de presentación que engloba a una marca, además de generar con esto un sistema en la venta y el empleo final por parte del cliente.
Description: Diseñar un packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018”
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9316
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028414
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3512 logo.jpgLogo37,96 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3512 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons