Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729
Citar este ítem

Título : Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil la Marka en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Tixilima Montalvo, Marco Alexander
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS;INCREMENTAR LAS VENTAS;EMPRESA TEXTIL;LA MARKA;ATUNTAQUI
Fecha de publicación : 2-ene-2020
Fecha de creación : 24-jul-2019
Resumen : El proyecto de “ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS CONFECCIONADOS POR LA EMPRESA TEXTIL “LA MARKA” EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA” se encuentra estructurado de un diagnóstico, marco teórico, propuestas e impactos. Capítulo 1. Se encuentra el problema de investigación y sus respectivas características que son: antecedentes, la plantación estratégica del problema y su respectiva justificación, con las cuales se desarrollaron los objetivos generales y específicos. Capítulo 2. Se encuentra el estudio bibliográfico del marco teórico con las diferentes conceptualizaciones de varios autores que sustenten el trabajo del plan de marketing y sus impactos. Capítulo 3. El marco metodológico se estructuró con una descripción del área del estudio y los diferentes tipos y métodos de investigación que se utilizaron, para así verificar los resultados esperados. Capítulo 4. Se establece la propuesta mediante el análisis de los resultados anteriores. También se determinó las respectivas aportaciones del proyecto. Capítulo 5. Se realiza el análisis del balance general y el estado de resultados estableciendo el beneficio costo de la puesta en marcha del proyecto. También se determina las respectivas conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Elaborar estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil “La Marka” en la ciudad de Atuntaqui, provinca de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729
OTRO : 02/IME/ 271
Ciudad. País: Atuntaqui. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000030232
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 271 logo.jpgLogo53,14 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 271 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons