Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9743
Citar este ítem

Título : Plan de Branding comunicacional para la agencia de viajes All Equatorial Travel ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Chandi Yépez, Evelyn Valeria
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN DE BRANDING;BRANDING COMUNICACIONAL;AGENCIA;VIAJES
Fecha de publicación : 3-ene-2020
Fecha de creación : 22-jul-2019
Resumen : El presente trabajo de investigación permite examinar la situación actual en el mercado de la empresa ¨All Equatorial Travel¨ Agencia de Viajes, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, con la finalidad de un posicionamiento por medio de su marca. Para el desarrollo de la misma se dio lugar a la examinación de factores internos y externos que maneja la empresa, donde se pudieron fijar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene, además, de algunas matrices que dieron una visión amplía en relación al marketing que maneja. Más adelante se elaboró una síntesis de conceptos que respaldarían el estudio a través de fuentes secundarias, posterior a eso, se obtuvieron resultados de la investigación de mercados realizada a personas a las que se dirige este servicio. De igual manera, se pudo observar la demanda y oferta que se desarrolla en el área turística de la ciudad, logrando generar una perspectiva de posibles estrategias a realizar. Determinar las políticas, tácticas y estrategias a utilizar con un control oportuno dará un resultado positivo a la empresa. Para finalizar, las actividades financieras con ayuda de sus índices determinarán cual es la alternativa más óptima a realizar.
Descripción : Recopilar información histórica y actual de los entornos internos y externos, con relación a la agencia de viajes All Equatorial Travel para identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y conocer el problema diagnóstico.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9743
OTRO : 02/IME/ 279
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000030522
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 279 logo.pngLogo318,92 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 279 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons