Browsing by Subject IDIOMA INGLÉS

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 30 of 30
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 2305 logo.jpg.jpg24-Mar-2016Aplicación de técnicas lúdicas alineadas a las inteligencias múltiples para la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Álamos de la ciudad de Ibarra durante el año 2013-2014Cabrera Zuleta, Paola CarolinaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 3559 logo.jpg.jpg22-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre la unidad educativa Valle del Chota y el colegio universitario UTN del cantón IbarraNarváez Madera, Evelin CarolinaToro Mayorga, Lorena Isabel
05 FECYT 3565 logo.jpg.jpg22-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón OtavaloRodríguez Amaya, Sheyla AlejandraAndrade Molina, Christian David
05 FECYT 3549 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón IbarraArteaga García, Sofía PatriciaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3550 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Yahuarcocha” y “Rumipamba” del cantón IbarraNarváez Quishpe, Andrea FernandaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3564 logo.jpg.jpg22-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre los centros educativos de las parroquias de Ambuquí y Caranqui del cantón IbarraCongo Cervantes, Marlen MishellToro Mayorga, Lorena Isabel
05 FECYT 3547 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en nivel de bachillerato en contextos urbano-rurales. Comparación entre dos centros educativos de las parroquias: San Pablo del Lago y Jordán, del cantón OtavaloHernández Martínez, Lisseth AracellyBastidas Amador, Amyra Gabriela
05 FECYT 4381 Logo.jpg.jpg7-Nov-2023Cognitive Strategies to develop reading comprehension in junior students at Luis Ulpiano de la Torre High SchoolAndrade Suárez, Lidia LisbethCongo Maldonado, Rubén Agapito
FECYT 4373 Logo.jpg.jpg25-Oct-2023Drama Strategiesin the Development of Speaking Skillsin Senior Students at Victor Manuel Guzman High-School, Academic Period 2022-2023Villarruel Pazmiño, Byron IsraelNarváez Vega, Franklin Fernando
FECYT 1253 TESIS.pdf.jpg10-Jul-2013Las estrategias de enseñanza – aprendizaje de los niveles de desarrollo en las habilidades orales del idioma inglés de los alumnos del tercer año de bachillerato en los colegios fiscales de la ciudad de SAN GABRIELChávez Prado, Karina RafaelaPule Andrade, Galo Florencio
05 FECYT 2723 logo.jpg.jpg22-Jul-2016Estrategias didácticas para mejorar la aplicación de estructuras gramaticales en contexto, del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario "UTN", de la Ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014-2015Hernández Martínez, Jessica TatianaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 1929 TEIS.pdf.jpg27-May-2014Estrategias interactivas utilizando tecnología, para desarrollar la destreza gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, en los octavos años de Educación Básica del colegio Nacional Ibarra, en el periodo 2012-2013. Propuesta alternativaLobato Mayanquer, Erika Gisela; Amaguaña Ichau, Abigail AlexandraLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2285 logo.jpg.jpg17-Mar-2016Estrategias metodológicas para la introducción al idioma Inglés, en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro Infantil del Buen Vivir Imbaya año lectivo 2013-2014Sánchez Chafuel, Ana KarenVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 3431 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg6-Feb-2019Estrategias metodológicas para reforzar la comunicación oral en el idioma inglés basados en los diferentes niveles de enseñanza de speaking en los estudiantes de 10° año de educación básica del colegio universitario U.T.N. durante el año lectivo 2014-2015Guerrero Farinango, Edison MauricioGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05 FECYT 1584.pdf.jpg9-Jul-2013Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes con discapacidad auditiva del Colegio de sordos Consejo Provincial de Imbabura y Álamos de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaPozo López, Beatriz MargothChorlango Cualchi, Gonzalo
05 FECYT 2045 TESIS.pdf.jpg11-Mar-2015Estrategias y técnicas para promover el desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio universitario UTN durante el año lectivo 2013-2014Flores Sosa, Carmen NathalyCongo Maldonado, Rubén Agapito
05 FECYT 1855DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpg14-Mar-2014Estudio de estrategias metodológicas encaminadas a la enseñanza de la asignatura de inglés a niños con déficit atencional en los octavos años del colegio UTN en la ciudad de Ibarra en el periodo 2012-2013. Propuesta alternativaChavarrea Ortega, Carlos Wladimir; Peña Álvarez, GersonVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2719 logo.jpg.jpg21-Jul-2016Estudio de estrategias metodológicas que utilizan los docentes para el fortalecimiento del aprendizaje del idioma inglés como apoyo auto-educativo y motivacional fuera del horario de clases, en los estudiantes de los décimos años de educación básica del Colegio U.T.N. 2013-2014Benavides Tulcán, Luis AlexanderLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2278 logo.jpg.jpg16-Mar-2016Estudio de las destrezas de escuchar y hablar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de los Décimos años de Educación General Básica de los Colegios Nacional Tabacundo y Misión andina del cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha del año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa para mejorar la comunicación en el idioma InglésToapanta Cuascota, Carmen VenanciaLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
actionverbsgame.pdf.jpg12-Jul-2013Estudio de las técnicas activas en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los décimos años de educación básica del colegio técnico fiscal Mariano Suarez Veitimilla en el año 2009-2010Montalvo Sanipatín, Geovana Elizabeth; Muñoz Aguilar, Jimmy RenéVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 1877 TESIS.pdf.jpg6-May-2014Estudio de las técnicas motivacionales utilizadas por los profesores de Inglés en el desarrollo de la Lecto-escritura de los estudiantes del décimo año de Educación Básica de los colegios técnicos: Atahualpa y Mariano Suárez Veintimilla, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2012-2013Vallejo Alban, Mariuxi GuiselaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
FECYT 4361 Logo.jpg.jpg17-Oct-2023Gamification Method to Improve English Speaking Skills in Senior Students at Otavalo School, Academic Period 2022 – 2023Farinango Iguago, Jessica Vanessa• Directorobando Arroyo, José Miguel
05TESIS1518.pdf.jpg10-Jul-2013Incidencia del aprendizaje de vocabulario para la comunicación escrita del Idioma Inglés en los estudiantes de los novenos grados de Educación Básica del Colegio Nacional José Julián Andrade de la ciudad de San Gabriel.Trejo Isizan, Germania NohemyCarrillo Ruiz, Néstor Armando
PG 1602 Logo.png.jpg11-Oct-2023Integration of project-based learning to develop english oral production in sophomore students at Liceo José Ortega Y GassetMoreno Acosta, María FernandaFlores Albuja, Darwin Fernando
05 FECYT 2317 logo.jpg.jpg11-Apr-2016Juegos didácticos para fortalecer la comunicación oral del idioma inglés, en los estudiantes de segundos años de bachillerato unificado A y B del Colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2013-2014.Rodríguez Haro, Evelin CatalinaLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05-FECYT-1275 TESIS.pdf.jpg10-Jul-2013Licenciatura en InglésConejo Maldonado, Luis Ernesto; Chiza Morán, Jhon JairoPule Andrade, Galo Florencio
FECYT 800 TESIS.pdf.jpg3-May-2011Manejo de las Inteligencias Múltiples en el Aprendizaje del idioma Inglés con los estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio Nacional “Atahualpa” durante el año lectivo 2009 - 2010Villarruel Chiza, Teresa Liliana; Zacarìas Pastillo, Nancy VerónicaPonce Narváez, Jorge Oswaldo
PG 1614  Logo.jpg.jpg13-Oct-2023Task-based approach to foster writing skill in 10th grade students at piartal high school 2021- 2022Onofre Mafla, Santiago JoséTorres Cajas, Mónica Janneth
05 FECYT 2816 logo.jpg.jpg21-Jun-2018Técnicas de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la estructura gramatical en el idioma inglés en octavos y novenos años de educación básica de la Unidad Educativa “General Julio Andrade” Cantón Bolívar - Provincia del Carchi. Año lectivo 2014 - 2015Guzmán Angulo, Cristina IbethAndrade Molina, Christian David
FECYT 1524 TESIS.pdf.jpg10-Jul-2013Técnicas participativas dinámicas en el proceso enseñanza-aprendizaje de Inglés de los estudiantes del Quinto año Especialidad Sociales del Colegio Nacional Atahualpa de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.Sotelo López, Joffre WladimirPule Andrade, Galo Florencio