Browsing by Author Diseño y Publicidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 89 of 89
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 2789 logo.jpg.jpg13-Jun-2018Análisis de estrategias que permitan establecer una metodología sistemática que guíe el proceso de creación de una marca y su respectiva gestión a través de los medios digitales, en función de los intereses de una PYME local que se dedica a ofertar productos y servicios relacionados con el arte plástico, en el marco de la educación, la comunicación, el embellecimiento de espacios públicos o privados y el diseño de conceptosFernández Villarreal, MiguelCarrascal Albán, Adriano Ramiro
05 FECYT 3636 logo.jpg.jpg27-Mar-2020Análisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de IbarraSánchez Estrada, Víctor HugoTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 2410 logo.jpg.jpg5-May-2016Análisis de mercado para la creación y aplicación de un Portal Web interactivo para de Troya Eventos Restaurante, de la ciudad de IbarraRamírez Calderón, Fausto AndrésOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3585 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Análisis del diseño editorial en revistas de las Unidades Educativas Particulares de Quito pertenecientes al Distrito de Educación Nro. 5, periodo 2017- 2018Cardona Flores, Susana ElizabethArnavat Carballido, Albert
05 FECYT 3666 logo.jpg.jpg27-Aug-2020Análisis del proceso de orientación profesional en el bachillerato, de los estudiantes del primer semestre de las carreras de Entrenamiento Deportivo, Pedagogía de la Actividad Física, Pedagogía de las Artes y Humanidades; y, Pedagogía de las Ciencias Experimentales, de la Universidad Técnica del NorteErazo Mosquera, Darío Javier; Méndez Reascos, Miguel StalinGuzmán Torres, Cristian Eduardo
05 FECYT 3856 logo.jpg.jpg17-Nov-2021La aplicación de motivos y cromática de la cultura precolombina pastos en el desarrollo de diseños con identidad cultural ancestralRuiz Andrade, Nelly SorayaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3480 logo.jpg.jpg3-Jul-2019Aporte del diseño y la publicidad para la difusión de los espacios culturales y patrimoniales del centro histórico del cantón Ibarra, período 2017-2018Vizcaíno Pusdá, Vicente DavidGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2097 IMAGEN.JPG.jpg13-Mar-2015Apreciación artística de la cultura vitral para la sustentación de la creación de una microempresaJátiva Haro, Luis AlfredoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3578 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Calidad de los reportes de enfermería basados en el método soapie en el Hospital Alberto Correa Cornejo. Yaruqui, 2018Quishpe Imbaquingo, Pamela AndreaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2411 logo.jpg.jpg5-May-2016Campaña de promoción turística de la ruta Tabacundo-Lagunas de Mojanda del cantón Pedro Moncayo, provincia de ImbaburaGarzón Arcos, Francisco OswaldoPosada Hernández, Julián Alberto
FECYT 4654 LOGO.jpeg.jpg8-Oct-2024Caracterización de la percepción de los votantes referente a las campañas políticas seccionales de Ibarra 2019 en redes socialesCarlosama Montenegro, Carlos PatricioGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-Feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3708 logo.jpg.jpg17-Nov-2020Caracterización de la simbología existente en las esculturas en verde de la Ciudad de Tulcán, 2020Puerres Martínez, Diana KarolinaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3668 logo.jpg.jpg2-Sep-2020Caracterización de tendencias de producción fotográfica sobre la revista estadounidense Vogue, desde 2016 hasta 2018Terán Risueño, Nathaly AndreaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3517 logo.png.jpg13-Jan-2020Caracterizar el lenguaje corporal en la comunicación visual de un spot en la campaña Presidencial Ecuatoriana del 2013Yandún Castillo, Abigail AlexandraValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3857 logo.jpg.jpg17-Nov-2021Caracterizar el nicho de mercado de la marca chikimoda en la ciudad de Ibarra durante periodo 2018 - 2019Larrea Guerrero, José FernandoVega Monteros, Silvia Janeth
05 FECYT 2575 logo.jpg.jpg3-Jun-2016Como ampliar el radio de cobertura publicitaria para informar sobre los servicios del HCAM a sus usuarios en la ciudad de Quito, a través de la redes sociales en el año 2014Cazar Cevallos, Juan CarlosOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3601 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Desarrollo de estrategias de difusión de la memoria de “Don Enrique Loco” el autodidacta científico automotriz de Vacas GalindoBuitrón Cachipuendo, José LuisGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 2632 logo.jpg.jpg20-Jun-2016Desarrollo de un catálogo de tarjetas postales para difundir los atractivos turísticos del Cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, EcuadorCalderón Neuta, Ivón MarithzaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2491 logo.jpg.jpg26-May-2016Desarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015Chicaiza Toapanta, Byron FabiánGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3533 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Desarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turísticoIpiales Fierro, Omar AlejandroPosada Hernández, Julián Alberto
FECYT 4001 LOGO.jpg.jpg2-Aug-2022Desarrollo de una estrategia de promoción publicitaria basada en la investigación de arcaísmos populares de la provincia de Imbabura durante el periodo 2021Mena Guerra, Jonathan DavidValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3731 logo.jpg.jpg15-Jan-2021El design thinking para la innovación en el emprendimiento textil Buma reflex 2018-2019Iza Arcos, Emilio HernánValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 2272 logo.jpg.jpg15-Mar-2016Determinar el Marketing Mix para el desarrollo de estrategias que mejoren la participación de la Empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón IbarraAcosta Jácome, Vanessa Alexandra; Rivera Venegas, Cristian FernandoPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-Aug-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3551 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Difusión de las memorias orales del pueblo kichwa pukara mediante la producción audiovisual 2017-2018Montalvo Córdova, Jorge LuisValenzuela Arroyo, Fernando David
FECYT 3848 LOGO.jpg.jpg19-Oct-2021El discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017Icaza Jara, Iliana CarolinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 4431 TRABAJO GRADO.pdf.jpg19-Feb-2024Diseñar un Libro Interactivo para niños de Educación Básica Elemental de Educación Artística Mención MusicalGómez Terán, José LuisBraganza Benítez, Luis Estuardo
05 FECYT 2725 logo.jpg.jpg22-Jul-2016Diseño de campañas publicitarias sobre educación vial, para reducir los accidentes de tránsito en el sector urbano de la Ciudad de IbarraTorres Aza, Albert SantiagoOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 3847 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg19-Oct-2021Diseño de estrategias publicitarias para potenciar el turismo en el cantón Otavalo provincia de ImbaburaGarcía Criollo, Sebastián AlejandroTorres Narváez, Estefanía Maritza
05 FECYT 3695 logo.jpg.jpg19-Oct-2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKReinoso Naranjo, Álvaro DamiánPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3665 logo.jpg.jpg26-Aug-2020El diseño inclusivo en el servicio de transporte público de Ibarra para personas con discapacidad visualNavarrete Olmedo, Nathaly ElizabethGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3624 logo.jpg.jpg6-Mar-2020Documentación fotográfica de la vestimenta no tradicional indígena en la comunidad Santa Ana de Cayambe durante el período 2018 - 2019Lechón Lechón, Edison FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3625 logo.jpg.jpg6-Mar-2020Documentación fotográfica de la vestimenta tradicional indígena en la comunidad Santa Ana de Cayambe durante el período 2018-2019Colcha Quishpe, Daysi AlexandraOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2724 logo.jpg.jpg22-Jul-2016La efectividad de las estrategias publicitarias de las que hacen uso los centros de difusión cultural de la Ciudad de Otavalo para establecer un enlace comunicacional con las y los jóvenes, y propuesta alternativaEncalada Aguilar, Waldo Alfredo; Molina Almeida, Edwin JavierLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2850 logo.jpg.jpg11-Jul-2018Elaboración de un estudio social para dar a conocer la identidad cultural de los RASTAFARIS con una propuesta publicitaria - audiovisual alternativa en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año 2015Arellano Nasner, Diego GeovanyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3742 logo.jpg.jpg17-Feb-2021Estrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020Coral Delgado, Jessica GladysLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3612 logo.jpg.jpg23-Jan-2020Estrategia de marketing educativo como instrumento para disminuir índices de deserción escolarMoreno Ruiz, Jenny FernandaValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 365 logo.jpg.jpg6-Aug-2020Estrategia sobre el muralismo en el cantón Otavalo determinando el caso del colectivo “La Raya de Pandora"Castro Guerrero, María FernandaArnavat Carballido, Albert
05 FECYT 2654 logo.jpg.jpg21-Jun-2016Estrategias de comunicación en redes sociales para PYMEES de la ciudad de Ibarra durante el año 2015Pavón Chalá, Luis OswaldoGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2484 logo.jpg.jpg25-May-2016Estudio de factibilidad para la creación de un centro cultural de fotografía en la ciudad de IbarraOrtiz Mier, Andrea Jimena; Ibujés Narváez, Eliana MariselaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2051 IMAGEN.JPG.jpg12-Mar-2015Estudio de las artes plásticas en la publicidad y su aplicación en la carrera de diseño y publicidad en la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte durante el periodo 2011Maya Venegas, Nancy TamaraOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1984 IMAGEN.JPG.jpg12-Mar-2015Estudio de las estrategias de diseño y publicidad para emprendedores a nivel Educativo de la Universidad Técnica del NorteGutiérrez Velasco, Katherine SamantaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2383 logo.jpg.jpg27-Apr-2016Estudio de mercado para la creación del Manual de identidad corporativa y estratégica publicitaria de la Empresa Annia Store en la ciudad de Ibarra durante el año 2014Chávez Martínez, Aníbal RigobertoLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 3553 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Estudio de publicidad e identidad visual de la red gastronómica “Buen Sabor” ubicada en la plaza de Los Ponchos ciudad de Otavalo durante el 2018Mesa Juma, Jessica ElizabethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2790 logo.jpg.jpg13-Jun-2018Estudio para la creación de la Empresa de Publicidad “Publinorte” perteneciente al Grupo Corporativo del NorteNavarrete Orquera, Sandra GuiselleChiliquinga Heredia, Henry Patricio
05 FECYT 2690 logo.jpg.jpg6-Jul-2016Estudios de las potencialidades de Pimampiro en el contexto nacional como destino turístico importante y propuesta para su posicionamientoRivera Sevilla, Daniel SebastiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3637 logo.jpg.jpg27-Mar-2020La fotografía como medio de promoción cultural de las fiestas de fin de año en Atuntaqui durante el 2018De La Torre Chuquín, Lidia LisethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3492 LOGO.jpg.jpg3-Jul-2019La fotografía documental como medio de concientización social, caso: mendicidad de adultos mayores en la iglesia La Merced de Ibarra, 2017-2018Tulcanaza Yandún, Leandro JhonattanOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3513 logo.jpg.jpg15-Jul-2019La fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019Díaz Revelo, Washington AlfonsoGarcía Castillo, Oscar Eduardo
FECYT 3820 LOGO.jpg.jpg5-Aug-2021La fotografía surrealista como expresión visual de las leyendas populares del pueblo kichwa Otavalo para la promoción cultural, 2019 - 2020Tixicuro Morales, Isaias JonathanOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3394 logo.jpg.jpg26-Nov-2018Generación de pictogramas en base a relatos mitológicos ocurridos en las parroquias del cantón TulcánGómez Coral, Jonathan GabrielGuamán Mullo, Edwin Iván
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-Jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3638 logo.jpg.jpg30-Mar-2020La influencia de los youtubers en la decisión de compra de la generación Z en la ciudad de Atuntaqui en el periodo 2018Lima Andrade, Byron XavierGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3704 logo.jpg.jpg5-Nov-2020Interpretación visual de leyendas indígenas más importantes de Yana Huayco comunidad Santa Ana - Cayambe para el diseño de una novela gráfica durante el año 2018-2019Escanta Cortez, Jimmy JavierPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3560 logo.jpg.jpg22-Jan-2020Marketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018Guaña Lanchimba, Byron AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3616 logo.jpg.jpg23-Jan-2020El marketing social en las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra 2018 - 2019Andrade Rosero, Carmen TatianaTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3675 logo.jpg.jpg15-Sep-2020Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitariaCalvache Pineda, Kimberly AnahíPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3532 logo.jpg.jpg19-Nov-2019La narrativa ilustrada para la prevención del abuso sexual dentro de las instituciones educativas, caso: Unidad Educativa “IBARRA” durante el año 2017-2018Arcos Segovia, Hortencia IsabelGarcía Castillo, Oscar Eduardo
05 FECYT 2000 Imagen.jpg.jpg6-Mar-2015Nivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de IbarraGarrido Mejía, Santiago Martin; Collaguazo Lincango, Edgar PatricioOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 707 TRABAJO GRADO.pdf.jpg18-Jun-2015El Nivel De Conocimiento Que Tienen Las Empresas De La Ciudad De Ibarra Sobre Imagen Corporativa- Propuesta Alternativa.Muñoz Chiang, Paola GabrielaLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 3512 logo.jpg.jpg15-Jul-2019Packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018Guamba Hualca, Ana CristinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2399 logo.jpg.jpg4-May-2016Plan de marketing del proyecto pictórico Fandango, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Escencia Indígena en la ciudad de Ibarra para el periodo marzo-agosto 2014.Del Castillo Villa, Franz WilberthOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2726 logo.jpg.jpg22-Jul-2016Plan de marketing estratégico para agencia de diseño multimedia, en la Ciudad de Otavalo, cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.Maigua Cachiguango, Edwin FernandoGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2711 logo.jpg.jpg13-Jul-2016Plan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.Calderón Pastrana, Agusto Jesús; Gallegos Cruz, Edwin ReneOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2049 IMAGEN.JPG.jpg12-Mar-2015Plan de marketing para promocionar los artículos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad en el centro de rehabilitación social de Ibarra.Vallejos Torres, Oscar Stalin; Urbina Águila, Itamar FerneyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-Jan-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2563 logo.jpg.jpg1-Jun-2016Posicionamiento de la riqueza turística para la comunidad Piñán del cantón Cotacachi a través de una campaña publicitaria durante el año 2014.Cuasapas Hernández, Luis DanielLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2259 logo.jpg.jpg12-Jan-2016Posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi - La Casa del colibrí, de la ciudad de Otavalo, a través de medios publicitarios digitales, durante el año 2014.Meneses Méndez, Ricardo FernandoLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 3529 TRABAJO GRADO.pdf.jpg15-Jan-2020La propaganda social como mecanismo para prevenir el abuso sexual en la unidad educativa Pimampiro, 2017 - 2018Aguirre Amuy, Érika PaolaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-Feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3582 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Propuesta de una campaña de comunicación interna, utilizando recursos persuasivos que permitan el empoderamiento del talento humano, caso life flowersPujota Cuascota, Carmen SusanaValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 2658 logo.jpg.jpg28-Jun-2016Proyecto audiovisual formato documental de la marca MAYDAY MAYDAY, en la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura en el período 2015.Moncayo Cifuentes, Jesse De MaríaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2006 Imagen.jpg.jpg5-Mar-2015Proyecto de investigación de material de difusión para las campañas de erradicación del trabajo infantil progresivo en la ciudad de Ibarra.Cangás Salas, Moisés FernandoLópez Ayala, Raimundo Alonso
FECYT 4026 LOGO.jpg.jpg28-Sep-2022La publicidad online en el área legal del consorcio jurídico fraternum de la ciudad de Ibarra - provincia de Imbabura durante la pandemia, 2020-2021Fuertes Grijalva, Nathaly MelizaPortilla Chagna, Jaime Everardo
05 FECYT 3516 logo.jpg.jpg15-Jan-2020La Publicidad Virtual como medio para salvaguardar el Patrimonio Cultural Gastronómico de la ciudad de Ibarra “Los Agachaditos” durante el año 2017-2018Veloz Piedra, Andrés GustavoValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3597 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Rasgos gráficos de la cultura pasto aplicado a material didáctico para niños de centros infantiles en la ciudad de San Gabriel 2017-2018Pozo López, Darío RubénPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3545 logo.jpg.jpg15-Jan-2020Realización de un cortometraje tipo documental de los referentes musicales del cantón Cotacachi a través de Segundo Luis Moreno.Escobar Negrete, Jimmy JavierValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 4382 logo.jpeg.jpg10-Nov-2023Realización de un guion de Género Cinematográfico Cine FantásticoPusdá Cheza, Digna PaolaVizcaino Haro, Jaime Marcelo
05 FECYT 3505 logo.jpg.jpg10-Jul-2019Recopilación iconográfica de la cultura Kayambi para la aplicación en el sector artesanal del cantón Cayambe, periodo 2017- 2018Chancosi Farinango, Edwin RamiroValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3717 logo.jpg.jpg25-Nov-2020La representación fotográfica icónica para el desarrollo de productos sublimados en Atuntaqui, 2018-2019Guerrero Reinoso, Aracely NatalyLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3661 logo.jpg.jpg11-Aug-2020El rol del influencer para la promoción de los lugares más importantes de Valle del Chota 2018-2019Meneses Santos, Elmer AmadunPosada Hernández, Julian Alberto
05 FECYT 3602 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Rostros de la afroecuatorianidad, una forma de expresión cultural del territorio ancestral: chota, salinas, La Concepción y Guallupe a través de un libro documental fotográficoMinda Anangonó, Darwin AlcívarOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3914 logo.jpg.jpg15-Mar-2022El Storytellling como Técnica de Expresión Visual en Adolescentes de la ciudad de Ibarra, 2019Oviedo Quintana, Jimmy AlexanderValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3500 LOGO.jpg.jpg10-Jul-2019El teatro de la calle, identidad y cultura a través de un registro visual, en centro histórico de la ciudad de Quito, 2017-2018Pallo Martínez, Hernán DaríoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3595 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Uso de la “realidad aumentada” como estrategia publicitaria para el desarrollo turístico en la plaza centenario del cantón Otavalo 2017 - 2018Mesa Cabascango, Milton AlexisRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3660 logo.jpg.jpg11-Aug-2020Variables de búsqueda en bancos de imágenes fotográficas para el posicionamiento estratégico de portafoliosGuerrón Obando, Diego AndersonGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3769 TRABAJO GRADO.pdf.jpg30-Mar-2021Visibilización de las artesanías elaboradas en totora de la parroquia de San Rafael para el desarrollo de un producto editorial 2018 - 2019Isama Espinosa, Edison GeovannyTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3787 logo.jpg.jpg7-May-2021La voz y su incidencia como elemento de identidad de marcas en el ámbito publicitario de la ciudad de Ibarra 2018- 2019Tulcanaza Paillacho, Erika CristinaGuzmán Cevallos, Rosa Carolina