Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10438
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVallejos Orbe, Henry Marcelo-
dc.contributor.authorGallegos Varela, Mónica Cecilia-
dc.contributor.authorBeltrán Urvina, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorPineda Carrillo, Marlon Alejandro-
dc.contributor.authorRhea González, Bertha Soraya-
dc.date.accessioned2020-07-13T18:45:01Z-
dc.date.available2020-07-13T18:45:01Z-
dc.date.created2020-06-13-
dc.date.issued2020-07-13-
dc.identifier.isbn978-9942-784-89-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10438-
dc.description.abstractLas micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Ecuador son el motor del crecimiento de la producción y de la generación de empleo. Representan más del 99,5% de las empresas en el país, por tanto, inmersas en todas las actividades productivas: co-mercio, agricultura, silvicultura y pesca, industria manufacturera, por mencionar, entre otras; están al frente sociedades (conformación jurídica) y personas naturales (sin con-formación jurídica). Se hace necesario que las políticas públicas estén encaminadas a su fortalecimiento. Si bien es cierto que las empresas deben producir para colocar bienes y servicios que satisfagan necesidades, hay una profunda preocupación porque los recursos no son infi-nitos y las necesidades deberían responder como tal. Consecuentemente, crecimiento y desarrollo económicos no son lo mismo, por tanto, empresas deben procurar el desarrollo que eleven la calidad de vida de los seres humanos dejando a un lado estilos hedonistas y desarrollar prácticas que respeten a la naturaleza y promuevan la justicia social.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectPYMESes_EC
dc.subjectCOMERCIO DIGITALes_EC
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTO DIGITALes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_EC
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_EC
dc.titleGestión empresarial y comercio digitales_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GESTION EMPRESARIAL Y COMERCIO DIGITAL.pdfLibro13.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Gestion_empresarial_comercio_digital_logo.jpgLogo90.2 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons