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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Cachipuendo, Galo Oswaldo-
dc.contributor.authorAchiña Pillajo, Darwin Fernando-
dc.date.accessioned2020-12-11T16:44:15Z-
dc.date.available2020-12-11T16:44:15Z-
dc.date.created2020-12-04-
dc.date.issued2020-12-11-
dc.identifier.other02/TUR/ 172es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10791-
dc.descriptionRealizar el estudio de factibilidad de una granja agroturística especializada en la asociatividad de cultivos en la comunidad Santa Rosa de Ayora.es_EC
dc.description.abstractEl Estudio de Factibilidad para la “Granja Agroturística El Laurel” nació a partir de la necesidad de incursionarse exitosamente en la rama del turismo, debido al su pilar fundamental de la producción y comercialización de productos agroecológicos que limitan la productividad del emprendimiento, por tanto este estudio demuestra la viabilidad de la granja hacia el turismo como una actividad adicional que ayude a diversificar la rentabilidad de la granja a través de la venta de paquetes turísticos denominados Actividades diarias en la granja (Convivencia Familiar); visitas guiadas en la granja; la comercialización de productos agroecológicos (Canastas Agroecológicas) que garanticen la auto sustentabilidad del emprendimiento. En el desarrollo del estudio de factibilidad se inicia con la elaboración de una encuesta aplicada a las personas directamente involucradas e identificando aspectos como: el perfil del turista, las preferencias de consumo, las principales motivaciones de los turistas para hacer agroturismo, la identificación del segmento al cual va direccionado los servicios mencionados; la rentabilidad del proyecto mediante los resultados obtenidos en los estudios analizados. Una entrevista directa con el propietario, donde se identificó la acción, participación, inversión, correcciones e implementaciones necesarias en la ejecución del emprendimiento. Como conclusión se determinó que la Granja posee una gran oportunidad para direccionarse hacia el turismo mediante la comercialización de los productos propuestos, para ello el propietario de la granja debe aplicar el presente estudio y aplicar las acciones correctivas en su infraestructura con el propósito que la granja cumpla con las necesidades y expectativas del turista con los parámetros de sostenibilidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectECONOMÍA AGRARIAes_EC
dc.subjectEXPLOTACIONES AGRARIASes_EC
dc.subjectMERCADO AGRÍCOLAes_EC
dc.titleImplementación de una granja agroturística especializada en la asociatividad de cultivos en la comunidad Santa Rosa de Ayoraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031875es_EC
Aparece en las colecciones: Turismo

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