Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12058
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudiño Noguera, Anita Del Rocío-
dc.contributor.authorMachado Falconi, Francisco Andrés-
dc.date.accessioned2022-02-10T17:03:05Z-
dc.date.available2022-02-10T17:03:05Z-
dc.date.created2022-02-01-
dc.date.issued2022-02-10-
dc.identifier.otherPG/ 1042es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12058-
dc.descriptionElaborar un instructivo didáctico constructivista para el desarrollo de la motricidad gruesa, en los alumnos del 5to año de educación básica de la Unidad Educativa “28 de septiembre”.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como prioridad presentar procesos didácticos para el desarrollo de la motricidad gruesa, en los alumnos del 5to año de educación básica de la unidad educativa “28 de septiembre “de la ciudad de Ibarra, convirtiéndose en una guía para mejorar el trabajo docente, presenta propuestas prácticas, divertidas y llamativas para los estudiantes Para la construcción del presente estudio se ha utilizado la investigación de campo con un enfoque descriptivo, haciendo uso de una de sus herramientas más conocidas como la encuesta, también se ha precisado el uso de la entrevista técnica de investigación cualitativa, que es necesaria para la generación de información. Se presenta procesos didácticos de motricidad a seguir que pueden ser introducidos en las clases de Cultura Física para lograr una notable mejoría en el rendimiento de los estudiantes, con la utilización de este método pedagógico se ha evidenciado que los problemas y deficiencias que tienen los alumnos en su nivel cronológico disminuyen notablemente; logrando mejorar un alto porcentaje de motricidad gruesa en los niños.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.titleInstructivo didáctico de un proceso constructivista para el desarrollo de la motricidad gruesa, en los alumnos del 5to año de educación básica de la unidad educativa “28 de Septiembre”es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentGestión de la Calidad en Educaciónes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037729es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1042 logo.jpgLogo99,48 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1042 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons