Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12311
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Buitrón, Marcelo Vicente-
dc.contributor.authorArmas García, Patricia Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-04-18T20:38:18Z-
dc.date.available2022-04-18T20:38:18Z-
dc.date.created2022-03-23-
dc.date.issued2022-04-18-
dc.identifier.otherFECYT/ 3945es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12311-
dc.descriptionDesarrollar una guía didáctica que sirva de apoyo para los docentes que imparten sus conocimientos del área de Educación Cultural y Artística en 1ro Bachillerato General Unificado.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación encamina su acción en los jóvenes de 1ro de Bachillerato de la Unidad Educativa “Ibarra”, tiene como propósito diseñar una guía didáctica con estrategias para el aprendizaje del arte por medio de la lúdica y la literatura, siendo esta una nueva forma de aprender y enseñar y que se vea encaminada a mejorar la educación en el presente como en el futuro. El trabajo se enmarco en la metodología de investigación exploratoria, con enfoque cualitativo. Además de los antecedentes, la revisión bibliográfica, y más información obtenida sobre el tema planteado, se utilizó la observación como técnica de investigación y la como instrumento una guía de observación, en donde se obtiene diferentes resultados que son útiles en el desarrollo investigativo y que posteriormente su información es analizada. Como resultado de lo anterior, se planteó una guía didáctica dirigida a los docentes que imparten la materia de Educación Cultural y Artística, específicamente al grado de 1ro de Bachillerato. Una conclusión muy importante en el desarrollo del trabajo es la necesidad de aplicación de nuevas estrategias de enseñanza del arte en los estudiantes, para así lograr mayor enfoque y que sientan una motivación por aprender la asignatura.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLITERATURAes_EC
dc.subjectARTEes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleAprendizaje lúdico como estrategia de enseñanza del arte desde la literatura en los estudiantes de 1RO de bachillerato de la unidad educativa “Ibarra”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de las Artes y las Humanidadeses_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038382es_EC
Aparece en las colecciones: Pedagogía de las Artes y Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3945 LOGO.jpgLogo128,4 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3945 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons