Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12424
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorRuiz Chávez, Evelyn Andrea-
dc.contributor.authorValencia Cortez, Joselyn Tatiana-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:26:16Z-
dc.date.available2022-05-05T20:26:16Z-
dc.date.created2022-05-03-
dc.date.issued2022-05-05-
dc.identifier.other02/IME/ 307es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12424-
dc.descriptionDesarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se lo realizó en la empresa PROTECH con el fin de desarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media, se realizó un benchmarking digital para saber cómo implementa la publicidad la competencia y determinar factores importantes que hace falta o aspectos que haya que mejorarlos, de esta manera llegar a nuevos segmentos de mercado que abarquen diferentes zonas del país, con ello reforzar el canal de venta B2B aumentando clientes de este tipo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.titleBrand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038660es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 307 LOGO.pngLogo61,24 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 307 TRABAJODE GRADO.pdfTrabajo de grado9,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons