Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12424
Citar este ítem

Title: Brand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez González, Álvaro Rene
Authors: Ruiz Chávez, Evelyn Andrea
Valencia Cortez, Joselyn Tatiana
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTRATEGIA EMPRESARIAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;SOCIAL MEDIA;CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 5-May-2022
metadata.dc.date.created: 3-May-2022
Abstract: El presente trabajo de grado se lo realizó en la empresa PROTECH con el fin de desarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media, se realizó un benchmarking digital para saber cómo implementa la publicidad la competencia y determinar factores importantes que hace falta o aspectos que haya que mejorarlos, de esta manera llegar a nuevos segmentos de mercado que abarquen diferentes zonas del país, con ello reforzar el canal de venta B2B aumentando clientes de este tipo.
Description: Desarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12424
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 307
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000038660
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 307 LOGO.pngLogo61,24 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 IME 307 TRABAJODE GRADO.pdfTrabajo de grado9,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons