Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorGuerrero Narváez, Jonathan Bolívar-
dc.date.accessioned2022-05-17T16:35:55Z-
dc.date.available2022-05-17T16:35:55Z-
dc.date.created2022-05-13-
dc.date.issued2022-05-17-
dc.identifier.other02/IME/ 309es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la florícola ALTAS CUMBRES, mediante técnicas e instrumentos de la investigación, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de grado titulado “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA FLORICOLA “ALTAS CUMBRES” UBICADA EN EL CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI” se estructura de los siguientes capítulos. Capítulo 1: Denominado Análisis situacional, se detalla la situación de la empresa, mediante la recopilación de información, a través de observación directa y entrevistas con el gerente y empleados de la florícola; permitiendo un análisis a profundidad, que permita detallar cómo está estructurada la empresa, la situación actual, políticas, FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Capítulo 2: Marco teórico, se realizará un estudio de la terminología utilizada en la investigación, fundamentando la temática que contribuye a la presente investigación, utilizando fuentes de información secundarias. Capítulo 3: Consiste en realizar un estudio de mercado, el cual permitirá obtener la oferta y demanda, interpretado desde un enfoque cuantitativo y un paradigma cualitativo. Capítulo 4: Propuesta, mediante el estudio de mercado permitirán estructurar un Plan de Marketing para la florícola ALTAS CUMBRES, cuya implementación y ejecución de estrategias mercadológicas permitirá cubrir las expectativas y necesidades del mercado, y a la vez mejorar su identidad corporativa y posicionamiento de la florícola. Capítulo 5: Se analizará el estudio financiero, que permitan tener una evaluación de la viabilidad del proyecto, haciendo uso de indicadores financieros con datos confiables.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRESA FLORÍCOLAes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.titlePlan de marketing para la empresa florícola “Altas Cumbres” ubicada en el cantón Bolívar, provincia del Carchi.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageBolívar, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038775es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 309 LOGO.jpgLogo26,11 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 309 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons