Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para la empresa florícola “Altas Cumbres” ubicada en el cantón Bolívar, provincia del Carchi.
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Guerrero Narváez, Jonathan Bolívar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA FLORÍCOLA;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: 17-May-2022
metadata.dc.date.created: 13-May-2022
Abstract: El trabajo de grado titulado “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA FLORICOLA “ALTAS CUMBRES” UBICADA EN EL CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI” se estructura de los siguientes capítulos. Capítulo 1: Denominado Análisis situacional, se detalla la situación de la empresa, mediante la recopilación de información, a través de observación directa y entrevistas con el gerente y empleados de la florícola; permitiendo un análisis a profundidad, que permita detallar cómo está estructurada la empresa, la situación actual, políticas, FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Capítulo 2: Marco teórico, se realizará un estudio de la terminología utilizada en la investigación, fundamentando la temática que contribuye a la presente investigación, utilizando fuentes de información secundarias. Capítulo 3: Consiste en realizar un estudio de mercado, el cual permitirá obtener la oferta y demanda, interpretado desde un enfoque cuantitativo y un paradigma cualitativo. Capítulo 4: Propuesta, mediante el estudio de mercado permitirán estructurar un Plan de Marketing para la florícola ALTAS CUMBRES, cuya implementación y ejecución de estrategias mercadológicas permitirá cubrir las expectativas y necesidades del mercado, y a la vez mejorar su identidad corporativa y posicionamiento de la florícola. Capítulo 5: Se analizará el estudio financiero, que permitan tener una evaluación de la viabilidad del proyecto, haciendo uso de indicadores financieros con datos confiables.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la florícola ALTAS CUMBRES, mediante técnicas e instrumentos de la investigación, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 309
metadata.dc.coverage: Bolívar, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000038775
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 309 LOGO.jpgLogo26,11 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 309 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons