Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la empresa florícola “Altas Cumbres” ubicada en el cantón Bolívar, provincia del Carchi.
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Guerrero Narváez, Jonathan Bolívar
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : EMPRESA FLORÍCOLA;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 17-may-2022
Fecha de creación : 13-may-2022
Resumen : El trabajo de grado titulado “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA FLORICOLA “ALTAS CUMBRES” UBICADA EN EL CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI” se estructura de los siguientes capítulos. Capítulo 1: Denominado Análisis situacional, se detalla la situación de la empresa, mediante la recopilación de información, a través de observación directa y entrevistas con el gerente y empleados de la florícola; permitiendo un análisis a profundidad, que permita detallar cómo está estructurada la empresa, la situación actual, políticas, FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Capítulo 2: Marco teórico, se realizará un estudio de la terminología utilizada en la investigación, fundamentando la temática que contribuye a la presente investigación, utilizando fuentes de información secundarias. Capítulo 3: Consiste en realizar un estudio de mercado, el cual permitirá obtener la oferta y demanda, interpretado desde un enfoque cuantitativo y un paradigma cualitativo. Capítulo 4: Propuesta, mediante el estudio de mercado permitirán estructurar un Plan de Marketing para la florícola ALTAS CUMBRES, cuya implementación y ejecución de estrategias mercadológicas permitirá cubrir las expectativas y necesidades del mercado, y a la vez mejorar su identidad corporativa y posicionamiento de la florícola. Capítulo 5: Se analizará el estudio financiero, que permitan tener una evaluación de la viabilidad del proyecto, haciendo uso de indicadores financieros con datos confiables.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la florícola ALTAS CUMBRES, mediante técnicas e instrumentos de la investigación, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12469
OTRO : 02/IME/ 309
Ciudad. País: Bolívar, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000038775
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 309 LOGO.jpgLogo26,11 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 309 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons