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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorAmaguaña Peralta, Naider Steeven-
dc.contributor.authorTabango Alvear, Rubén Efraín-
dc.date.accessioned2022-09-26T18:05:46Z-
dc.date.available2022-09-26T18:05:46Z-
dc.date.created2022-09-01-
dc.date.issued2022-09-26-
dc.identifier.other02/IME/ 315es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12897-
dc.descriptionProponer estrategias de Merchandising y Social Media a través de un proyecto de marketing que permitan un posicionamiento efectivo en el mercado para la empresa Confecciones Patricia.es_EC
dc.description.abstractConfecciones Patricia es un negocio textil ubicado en la ciudad de Atuntaqui, se dedica a la confección y venta de prendas deportivas, sin embargo, no cuenta con un posicionamiento en el sector, debido a la falta de un desarrollo de estrategias de Merchandising y Social Media, por tal motivo es necesario plantear estrategias que desarrollen el posicionamiento de la marca. Mediante el análisis de estrategias de Merchandising y Social Media ya aplicadas se enfocan principalmente en resaltar la actividad a la que se dedica el negocio y a promocionar de mejor manera los productos que ofrece, generando una buena presentación visual ante los consumidores, implementando acciones que generen interés para visitar el local. Por tal razón se ha realizado el rebranding de la identidad corporativa de la marca de acuerdo con los valores que transmite el negocio en la calidad de sus productos. Las propuestas establecidas en el Social Media y Merchandising es vital para su posicionamiento, por ello, cada una de las plataformas sociales deben estar alineadas para su uso correcto ya sea en la difusión de contenidos como en la adecuada comunicación para cada uno de los segmentos, así mismo las propuestas de Merchandising deben estar alineados con la marca empresarial para poder generar notoriedad y reconocimiento en los consumidores. Las estrategias de Merchandising y Social Media contribuyen al posicionamiento de la marca de Confecciones Patricia y son el punto de partida para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing que le puedan permitir a la empresa tener un crecimiento empresarial y un desarrollo en el mercado, como es la industria textil.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCONFECCIÓNes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.titleMerchandising y social media como estrategias de posicionamiento para la empresa Confecciones Patriciaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039724es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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