Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12897
Citar este ítem

Título : Merchandising y social media como estrategias de posicionamiento para la empresa Confecciones Patricia
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Amaguaña Peralta, Naider Steeven
Tabango Alvear, Rubén Efraín
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONFECCIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 26-sep-2022
Fecha de creación : 1-sep-2022
Resumen : Confecciones Patricia es un negocio textil ubicado en la ciudad de Atuntaqui, se dedica a la confección y venta de prendas deportivas, sin embargo, no cuenta con un posicionamiento en el sector, debido a la falta de un desarrollo de estrategias de Merchandising y Social Media, por tal motivo es necesario plantear estrategias que desarrollen el posicionamiento de la marca. Mediante el análisis de estrategias de Merchandising y Social Media ya aplicadas se enfocan principalmente en resaltar la actividad a la que se dedica el negocio y a promocionar de mejor manera los productos que ofrece, generando una buena presentación visual ante los consumidores, implementando acciones que generen interés para visitar el local. Por tal razón se ha realizado el rebranding de la identidad corporativa de la marca de acuerdo con los valores que transmite el negocio en la calidad de sus productos. Las propuestas establecidas en el Social Media y Merchandising es vital para su posicionamiento, por ello, cada una de las plataformas sociales deben estar alineadas para su uso correcto ya sea en la difusión de contenidos como en la adecuada comunicación para cada uno de los segmentos, así mismo las propuestas de Merchandising deben estar alineados con la marca empresarial para poder generar notoriedad y reconocimiento en los consumidores. Las estrategias de Merchandising y Social Media contribuyen al posicionamiento de la marca de Confecciones Patricia y son el punto de partida para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing que le puedan permitir a la empresa tener un crecimiento empresarial y un desarrollo en el mercado, como es la industria textil.
Descripción : Proponer estrategias de Merchandising y Social Media a través de un proyecto de marketing que permitan un posicionamiento efectivo en el mercado para la empresa Confecciones Patricia.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12897
OTRO : 02/IME/ 315
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000039724
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 315 LOGO.jpgLogo16,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 315 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons